Ver video

Eduardo Santamarina se sube al 'potro del amor' con otra mujer y así enfrenta a su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destapó lo qué le dice a Mayrín Villanueva sobre sus recientes prácticas en ‘Miembros al aire’

Tras las posiciones sexuales que tuvo que practicar de manera simbólica en el ‘potro del amor’ con una modelo en la reciente emisión de ‘Miembros al aire’, Eduardo Santamarina dijo, entre risas, que él solo hace su trabajo.

Ante la interrogante del reportero Edén Dorantes sobre si su esposa, Mayrín Villanueva, había visto las imágenes y si recibió algún regaño por éstas, el protagonista de ‘Yo amo a Juan Querendón’ se limitó a decir que era un profesional y que la actriz debe entender.

“Es mi trabajo y yo soy muy profesional así que ni modo, se 'hinga'", dijo el conductor.

El actor de 51 años no perdió oportunidad de bromear frente a la prensa sobre las pícaras escenas que protagonizó en pantalla e hizo una comparación de estaturas ente él y la modelo a quien describió como una profesional.

“(La modelo) me quedaba como llaverito, entonces, casi estuve a nada de hacerle lo del balerito, pero dije 'no, no, pobrecita se va a sacar de onda' y mira que era una profesional. Pero pues mira, ante esto, ojos que no ven, corazón que no siente, mejor, más vale, ¿no?", dijo Santamarina.

El intérprete, a quien el año pasado vimos en pantalla como ‘Luis Alberto Ocaranza’ en ‘Sin tu mirada’, también aprovechó las cámaras para agradecer el cumplido que le dedicó Carmen Salinas al asegurar que presume “un paquetón”.

“Lo que pasa es que ella nos veía a mí y a (Jorge) Salinas en calzones, ahí caminando y rondando por los camerinos, echando relajo. Carmelita, muchas gracias por hacerme promoción, pero no hacía falta", declaró.

Sobre el papel que Mayrín Villanueva hará próximamente en la nueva versión que Fábrica de sueños alista de ‘Rubí’, Eduardo Santamarina se mostró orgulloso de su esposa y dijo que le había encantado la caracterización que la actriz tendrá como ‘Refugio’ en el melodrama.

"Me encantó vi una foto que ya subió por ahí en redes, me encanta porque es parte de nuestra chamba”, compartió.