Ver video

Así lucirá Mayrín Villanueva como ‘Refugio’ en la nueva versión de ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destacó que es mentira que a Eduardo Santamarina le molestara que diera vida a la madre de ‘Rubí’

Tras hacer reír al público con su personaje de ‘Silvia’ en ‘Vecinos’, Mayrín Villanueva regresa a la pantalla en la nueva versión de ‘Rubí’, donde dará vida a ‘Refugio’, la madre de la protagonista. Ahora que se encuentran en plenas grabaciones, en el programa ‘Hoy’ mostraron las primeras imágenes de cómo lucirá la estrella en el remake de la icónica telenovela.

La imagen que mostrará a la esposa de Eduardo Santamarina es completamente diferente a lo que había presentado en televisión, ya que utilizará ropa holgada, representará más edad, con arrugas y canas en el cabello, hecho que la hace lucir irreconocible.

“Totalmente (es un cambio radical). Es la primera vez que me toca pues soltar y aflojar las manitas y hacer personajes diferentes”, precisó.

Mayrín Villanueva no pudo ocultar su felicidad de formar parte de la producción de Billy Rovzar, donde fungirá como la mamá de ‘Rubí’, papel que interpretará de Camila Sodi, y ‘Cristina’, interpretado por Tania Lizardo.

“Estamos estrenando un personaje muy bonito, que es un personaje emblemático de las novelas de este país”, afirmó la actriz.

Ante los rumores de que presuntamente a su esposo Eduardo Santamarina no le había parecido que se integrara al elenco de la nueva versión de la telenovela que él estelarizó en 2004 junto a Bárbara Mori. La actriz indicó que son puros chismes y que su marido siempre la apoya en todo.

“Es mentira, yo no sé de verdad de donde se sacan tanta cosa tan negativa. Eduardo es el primero en siempre apoyar todo lo que hago y pues que sea que algo que él ya hizo, está increíble que ahora yo lo pueda hacer”, detalló Mayrín Villanueva.

El remake de ‘Rubí’ llegará a la pantalla chica gracias al proyecto ‘Fábrica de sueños’, el cual revivirá las telenovelas más icónicas de Televisa en formato de serie. En esta producción estarán Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villanueva, Tania Lizardo, Henry Zakka y Lisardo Guarinos.