/312850/snapshot1557854834454.jpg
Ver video

Eduardo Santamarina habla de la amistad de la hija de Itatí Cantoral y la pequeña que tuvo con Mayrín Villanueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor contó cómo surgió la relación entre María Itatí y su hija Julia

En 2004, Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se divorciaron en los mejores términos y al poco tiempo cada uno rehízo su vida. La actriz sostuvo una relación con Carlos Alberto Cruz, con quien procreó a su hija María Itatí y del que se divorció en 2018; mientras que el galán de telenovelas contrajo nupcias con Mayrín Villanueva y tuvieron a su hija Julia.

Aunque los artistas llevan una estrecha relación por sus hijos Roberto Miguel y José Eduardo, ahora el conductor de Miembros al aire sorprendió al revelar que las pequeñas que ambos tuvieron por separado son grandes amigas.

“Itatí tiene a María Itatí, que es un año mayor que Julia, van en el mismo colegio. Son amigochas. Eso se dio entre ellas. Porque nosotros no lo provocamos”, señaló el veracruzano, según reportó People en Español.

Y es que Eduardo Santamarina indicó que aunque ambas sabían que eran medias hermanas de los gemelos, su amistad creció ahora que asisten a la misma escuela e incluso narró que es tanta la relación que la hija de Itatí Cantoral pasa varias tardes en su casa.

"De repente, estaban esperando el transporte escolar, (María Itatí) ‘¿tú qué eres de Eduardo y de Roberto? ‘Pues soy su hermana’ (Julia). ‘Pues yo también’, mucho gusto. Se dieron un abrazo y un beso. Entonces de repente María Itatí se la pasa en mi casa; de repente Julia se la pasa en casa de ellos”, señaló.

Aunque para muchos sería extraño esta cercanía, el actor piensa que es benéfico para sus gemelos porque además de ver que sus padres se llevan bien a pesar de estar separados, están felices de que sus hermanas pequeñas tengan una gran relación.

“Para mí es muy importante porque veo a Eduardo y Roberto felices porque son sus hermanas. Es padrísimo que podamos tener todos, como gente civilizada, esa relación. Es lo que nos hace feliz a nosotros; a nuestros hijos, sobre todo”, señaló.