Eduardo Santamarina vive emotivo reencuentro con actriz de ‘Rubí’ a 17 años de su estreno

Los fieles admiradores del actor enloquecieron con la imagen, la cual se volvió viral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana es sin duda alguna ‘Rubí’, la cual se estrenó en 2004 y fue protagonizada por Sebastián Rulli, Bárbara Mori, Jacky Bracamontes y Eduardo Santamarina , quien ahora vivió un emotivo reencuentro con una de las actrices más entrañables del melodrama.

La reunión del esposo de Mayrín Villanueva se dio en las grabaciones de ‘La Desalmada’, producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, donde compartirá créditos una vez más con Ana Martín. La primera actriz fue la encargada de compartir la emotiva foto en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella destacó lo emocionada que estaba de reencontrarse con Eduardo Santamarina, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Gotitas de miel grabando con mi adorado Eduardo Santamarina , que tanto quiero y respeto. Lo admiro a él y a su familia y quiero decirles que es muy chistoso y es un ser humano adorable, aparte de guapísimo y gran actor. NO BAJEN LA GUARDIA, hay que seguirnos cuidando. Los amo profundamente”, precisó como descripción de la imagen.

En cuestión de horas, la imagen de Eduardo Santamarina y Ana Martín, quien en la telenovela ‘Rubí’ dio vida a ‘Refugio’ madre de la protagonista, se volvió viral en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de los miles de ‘Me gusta’, les dedicaron amorosos mensajes y aplaudieron que trabajaran nuevamente juntos.

“Awww, qué emoción: Alejandro y Doña Refugio”, “Muy buen elenco”, “Qué bellos”, “Hermosa como siempre”, “Excelentes actuaciones y es cierto, Eduardo es guapísimo”, “Tan lindos”, “Solo faltó Rubí”, “Gran telenovela, seguro esta será un éxito”, fueron algunos de los mensajes que recibieron los actores, a quienes les llovieron emojis en forma de corazón.

En fotos: Mira cómo ha cambiado la niña que interpretó a la sobrina de ‘Rubí’ hace 16 años

Varios famosos también reaccionaron a la reunión de Eduardo Santamarina y Ana Martín, entre ellos Mauricio Mancera, Margarita Magaña e Ingrid Martz, quienes también formaron parte del elenco de ‘Rubí’.

En 2004, ‘Rubí’ conmocionó al público con su historia y actuaciones, donde Eduardo Santamarina dio vida a ‘Alejandro’, mientras que Ana Martín encarnó a ‘Refugio’, mamá del personaje de Bárbara Mori.

Así lucen los protagonistas de 'Rubí' en la actualidad