Comparan el nuevo look de Sebastián Poza con un emblemático papel de Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor formará parte de 'Vencer el Pasado', la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de la promoción a su próxima telenovela; 'Vencer el Pasado', en las últimas semanas Rosy Ocampo ha estado develando, poco a poco, a los actores que formarán parte de este proyecto que llegará a tu pantalla a través de Las Estrellas.

Entre estos, se encuentra Sebastián Poza, una de las jóvenes promesas de la actuación, quien, sin dar más detalles, se anunció que dará vida a 'Ulises'.

Al respecto, los seguidores de la productora y, por supuesto, de la franquicia 'Vencer', expresaron su alegría y buenos deseos para el joven, quien además es hijo de los actores Mayrín Villanueva y Jorge Poza.

Sin embargo, otros usuarios hicieron un curioso señalamiento y es que Poza, con este look, se parece al personaje de 'Pedro El escamoso', papel de la telenovela homónima realizada en Colombia, entre 2001 y 2003.

Esta exitosa telenovela tuvo su propia versión mexicana en 2007, la cual se llamó 'Yo amo a Juan Querendón' y fue protagonizada por su madre, Mayrín Villanueva, y Eduardo Santamarina.

Precisamente, en esta telenovela surgiría el amor entre Villanueva y Santamarina, quienes dos años más tarde unirían sus vidas en matrimonio, y posteriormente tendrían una hija llamada Julia.

La familia Santamarina Villanueva está conformada por los actores, los respectivos hijos de ambos y, claro, la pequeña Julia, por lo que resulta curioso que el look del joven haya sido comparado con un papel que marcó la carrera de su famoso padrastro.