Edwin Luna destapa su anhelo más grande antes de ser papá

Instagram

Edwin Luna destapa su anhelo más grande antes de ser papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante asegura vive la mejor etapa de su vida

Edwin Luna destapó que su gran anhelo antes de ser padre es poder contraer nupcias con su pareja Kimberly Flores.

De acuerdo con varios medios, como El Debate, el vocalista de la Banda La Trakalosa de Monterrey está ansioso por llegar al altar con la modelo guatemalteca y una fuente cercana al artista destapó algunos detalles que desean del enlace.

“Están buscado un salón en Monterrey. Hasta el momento no hay uno que los convenza por completo, por eso siguen buscándolo. Pero ya quieren casarse”, sentenció el informante, quien destacó que Edwin Luna asegura que vive el mejor momento de su vida.

Además de los planes de boda, la pareja espera ansiosa la llegada de su primera hija juntos, la cual llevará por nombre Gianna, hecho que presumen de forma constante en sus redes sociales.

Edwin Luna y Kimberly Flores comenzaron su romance en 2017, luego de que la prensa tachara a la joven como 'robamaridos', ya que en ese entonces el cantante todavía era esposo de Alma Cero.

El triángulo amoroso acaparó la atención, pero los involucrados negaron la información; pese a los rumores, la pareja continuó con su relación y hace dos meses anunciaron que se convertirían en padres. "Esperamos con amor la llegada de nuestro bebito, y estamos más que felices con esta gran noticia", indicó Flores.