El cantante Edwin Lunale pidió perdón a su mujer por abandonarla a días de dar a luz

Instagram

Edwin Luna le pide perdón a su mujer por abandonarla

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante le dedicó un emotivo video a la modelo

Edwin Luna sorprendió en redes sociales al aceptar que abandonó a su mujer, Kimberly Flores, en su cumpleaños, hecho por el que le dedicó un emotivo video.

En su cuenta oficial de Facebook, el vocalista de la Banda La Trakalosa de Monterrey le pidió perdón a la modelo guatemalteca por no poder estar a su lado y es que tenía una presentación con la agrupación en la Feria de Navatio, Michoacán.

Sin embargo, le refrendó el inmenso amor que le tiene en una grabación donde interpretó el tema 'Amarte a la antigua'. El clip alcanzó en muy pocos días más de 122 mil reproducciones y donde sus fieles admiradores destacaron el gran detalle que tuvo el cantante con su mujer, quien lo apoya incondicionalmente en su carrera.

"Awww qué hermoso detalle", "Se nota que la ama muy cañón", "Qué lindo cantas Edwin y espero sean muy felices juntos", "Me encantó, cantas hermoso", "Estás bien contento con Kim, felicidades bro", fueron algunos de los mensajes que recibió Edwin Luna.

Kimberly Flores agradeció el detalle y destacó que pese a la distancia ella lo recordó en la celebración.

La pareja comenzó su romance en 2017 entre dimes y diretes, ya que la prensa aseguró que él traicionó a Alma Cero con Flores; sin embargo, los tres negaron la información. Ellos siguieron con su relación y en marzo pasado anunciaron que se convertirían en padres de una bebé, a quien llamarán Gianna Luna Flores.