Ver video

‘El Negro’ Araiza se viste de quinceañera con los colores del Pumas y así camina por todo Televisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor del programa Hoy lució los colores azul y oro, luego de que el Cruz Azul perdiera

Raúl ‘El Negro’ Araiza cumplió su apuesta al vestirse de quinceañera con los colores azul y oro, luego de que el equipo de Pumas ganara 4 a 0 al Cruz Azul.

Como se apostó el viernes pasado en el programa Hoy , si el equipo de ‘El Negro’ perdía, tendría que lucir un vestido para recorrer la televisora.

Tal como lo prometió, el presentador se puso el vestido largo con olanes para caminar por los pasillos de Televisa San Ángel, cumpliendo su apuesta frente a Paul Stanley.

Pero Raúl no estuvo solo, ya que estuvo acompañado de Yurem, quien se puso el tradicional traje de soldadito para convertirse en chambelan.

A través de las redes sociales, el público celebró que ganara Paul y que Raúl cumpliera con lo que dijo el viernes pasado: "
"Ay, Paul es muy gracio de verdad, agradable", "Muy bien negrito", entre otros comentarios se pudieron leer.

Fue así como el conductor del matutino hizo honor a su palabra y pagó las consecuencias de irle al Cruz Azul, mientras Andrea Legarreta y Galilea Montijo veían a su compañero con gracia.

Recuerda que el programa Hoy lo puedes seguir de lunes a viernes, por Las Esrellas a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 de la tarde.