Ver video

Elizabeth Álvarez aparece sin maquillaje e impacta en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos por parte de sus admiradores

Es común que Elizabeth Álvarez comparta detalles de su vida privada y de sus hijos, Máxima y León, en redes sociales; pero ahora la actriz impactó al aparecer sin una gota de maquillaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Fuego en la sangre’ mostró que ya comenzó a prepararse para la cena navideña; pero lo que más llamó la atención fue que lució al natural resaltando sus enormes ojos verdes.

“Hoy empecé con el Bacalao para preparar la cena de Nochebuena”, precisó como descripción de la imagen la esposa de Jorge Salinas, quien consiguió en muy pocas horas casi cinco mil ‘Me gusta’ e incluso Marjorie de Sousa y Sharis Cid reaccionaron ante el retrato.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para Elizabeth Álvarez, de 41 años, en los que destacaban que con o sin maquillaje se veía hermosa y la felicitaron por la hermosa familia que formó junto al galán.

“Qué bonita te ves”, “Hermosa y tus niños están igual de preciosos”, “Uff Cuquita qué linda”, “Mis mejores deseos, que tengan bonita Nochebuena”, “Tus bebés están hermosos”, “Linda al natural”, “Qué guapa”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz, quien hace unos días celebró a lo grande el cumpleaños número tres de sus mellizos.