Elizabeth Álvarez asegura que a sus 44 años no se ha puesto ni un diente postizo

Sin reparo, la actriz se sinceró sobre el único arreglito que se ha hecho en el rostro
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 30 de agosto Elizabeth Álvarez celebró, rodeada de sus mellizos Máxima y León y de su esposo Jorge Salinas, su cumpleaños número 44, recibiendo una vuelta más al sol más plena y feliz que nunca.

En pleno marco de su festejo de vida, la estrella de televisión se sinceró en entrevista con Despierta América sobre los arreglitos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de estas poco más de cuatro décadas.

Y es que la actriz de producciones como 'La Fea más bella', 'El vuelo de la Victoria' y 'Corazón indomable', por mencionar algunas, dejó con la boca abierta al asegurar que nunca se ha hecho ninguna intervención.

A lo más que ha llegado, dijo la reconocida actriz, es a ponerse un poco de bótox en el rostro, poco antes de la pandemia, aunque sí confesó que regresará por un poco más.

"Yo soy bien miedosa, nunca me hecho una cirugía plástica, nunca me he puesto un diente postizo, nunca me he operado la cara, no tengo ninguna cirugía, me puse bótox antes de la pandemia y creo que ya necesito volverme a aponer", confesó.

Pese a su nulo historial con el bisturí, Elizabeth Álvarez no se mostró en contra de las intervenciones y hasta bromeó con recurrir a él en un año para hacerse un arreglo general.

"Después de los 45 me voy a hacer todo, súper arreglo", dijo la esposa de Jorge Salinas con una gran sonrisa dibujada en el rostro.

Entre los tips de belleza que ha compartido la actriz, resalta la felicidad que sus hijos le regalan, pues, dijo, este sentimiento se ve reflejado más allá de lo físico.

placeholder
¿Qué hace Elizabeth Álvarez mientras su esposo ve el fútbol?