Elizabeth Álvarez habla, por primera vez, sobre la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli

En medio de las declaraciones que tanto Andrea como Valentina han hecho sobre Jorge Salinas, la actriz rompió el silencio sobre la polémica
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Noli y Jorge Salinas han compartido sus respectivas versiones sobre lo que sucede alrededor de su hija Valentina, de ahora 14 años de edad y es que ambos actores han coincidió en que padre e hija no se han podido reunir por una falta de acuerdo entre los padres, el cual destacó la actriz se debe dar de forma privada.

Tras las declaraciones que, incluso, Valentina ha hecho sobre Jorge Salinas fue Elizabeth Álvarez quien rompió el silencio en entrevista con Despierta América con quienes habló por primera vez sobre el tema.

Con la sinceridad que la caracteriza, la estrella de televisión dijo tener conocimiento del tema y, aunque resaltó que prefiere mantenerse al margen de los acuerdos de su esposo, se mostró a favor de un acuerdo que beneficie, principalmente, a los menores.

En fotos: Ellas son las madres de los seis hijos de Jorge Salinas

"No es ajeno a mí porque soy esposa de Jorge pero yo respeto todo lo que suceda pues en estos acuerdos, ojalá que pronto lleguen las partes implicadas a través del dialogo y de la comunicación y resuelvan sus diferencias, creo que nada seria más lindo que por el bien de todos los niños, pues todos los niños tengan todos sus derechos y sean felices", dijo.

La protagonista de telenovelas, quien recientemente celebró 44 años de vida, abogó también por un pronto acuerdo entre los papás de Valentina.

"Yo soy pro familia y te lo acabo de repetir, yo siempre estaré de acuerdo en que los niños sean felices, así que ojalá que las partes se pongan de acuerdo y eso es lo más importante, no va a suceder hasta que las partes estén de acuerdo", dijo.

Elizabeth Álvarez habló también sobre el amor que caracteriza la paternidad de Jorge Salinas con sus mellizos, León y Máxima, además de con sus hijos mayores, con quien hace poco tuvieron oportunidad de convivir luego de meses de no hacerlo debido a la pandemia.

"Él es un padre que ama a sus hijos, los adora y yo creo que eso es lo más importante, amar y ser amado como hijo yo creo que es una bendición. Hace poco estuvimos todos juntos celebrando y pues nada, yo creo que no hay más bendición para los hermanos que juntarse, compartir y disfrutar, ya tenía mucho que no se juntaban por pandemia pero finalmente se juntaron y se logró", finalizó.

Hija mayor de Jorge Salinas deja con la boca abierta al revelar si trabajaría con su famoso papá