Jorge Salinas celebra con fiesta cumpleaños de Elizabeth Álvarez: del pastel a lujosos regalos

La actriz mostró en redes sociales cada detalle del festejo, en el que el protagonista de telenovelas cantó
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Elizabeth Álvarez comenzó los festejos de su cumpleaños número 44, hecho que la volvió tendencia en redes sociales, donde ahora acaparó la atención al mostrar como nunca antes la tremenda fiesta que le organizaron Jorge Salinas y sus mellizos: Máxima y León.

La actriz de telenovelas como ‘Corazón Indomable’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que presumió cada detalle de la celebración, dejando ver que no solo que le externaron su amor, sino que adornaron con enormes arreglos de globos y flores; colocaron un elegante servicio de mesa y ordenaron un colorido pastel que en la parte de arriba lucía el letrero ‘Feliz cumpleaños Elizabeth’.

En la descripción de los videos, la esposa de Jorge Salinas se dijo feliz por poder celebrar un año más de vida junto al actor y sus pequeños.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’, mientras el protagonista de telenovelas llenaba de besos a la actriz y posaban muy sonrientes para la cámara.

Mis Mañanitas. Gracias amores de mi alma, gracias Jorge Salinas por toda la magia y a nuestros tesoros que mejor regalo que ustedes. Los amo… Feliz y agradecida. Así célebre mi cumpleaños con mis amores”, sentenció Elizabeth Álvarez como descripción de las imágenes.

En otra grabación, la actriz dejó ver algunos de los lujosos regalos que tanto su esposo como sus mellizos le dieron, por lo que se observaron bolsas de prestigiosas marcas como Dior.

Elizabeth Álvarez presume cada detalle de su fiesta de cumpleaños y exhibe a Jorge Salinas cantando

Varios famosos aprovecharon las múltiples publicaciones para felicitar a Elizabeth Álvarez y destacar la hermosa familia que formó con Jorge Salinas desde 2011, año en que se casaron.

José Ron le dedicó emojis de globos y precisó: “Muchas felicidades”; Ana Brenda posteó un corazón junto al mensaje: “Felicidades hermosa, te mereces puras cosas bonitas”; Maribel Guardia indicó: “Feliz cumpleaños muñeca. Que dios llene tu camino de luz y bendiciones”.

Geraldine Bazán comentó: “Felicidades amiga. Qué hermoso regalo de la vida tienes: tu familia”; mientras Michelle Vieth detalló: “Que todos tus deseos cumpleaños se vuelvan realidad o los vuelvan realidad. Los adoramos”.

Sin embargo, el mensaje que más miradas atrajo fueron las palabras de Jorge Salinas, quien sentenció: “Te amamos vida de mi vida. Feliz cumple mi amor. Gracias por tu guía, tus consejos, tu ejemplo, gracias por tu vida mi amor”.