Ver video

Elizabeth Álvarez confirma que sus mellizos son idénticos a Jorge Salinas… ¡aquí la foto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz aprovechó para confesar si pronto regresará a las telenovelas

Hace unos días, Jorge Salinas mostró que su hijo León es su clon; pero ahora fue Elizabeth Álvarez quien confirmó que los mellizos son idénticos al galán de ‘Fuego en la sangre’.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía para celebrar las fiestas decembrinas y demostró que tanto León como Máxima, ambos de tres años, son el vivo retrato del protagonista de telenovelas.

La publicación alcanzó miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores quedaron asombrados por el gran parecido físico que tienen los pequeños con el actor. “Igualitos al papá”, “Tan bellos bebés”, “Hermosa familia”, “Como dos gotas de agua”, “Ambos son idénticos al papá”, fueron algunos de los mensajes que recibió Elizabeth Álvarez.

Pero la actriz detalló en entrevista con MezcalTV que sus hijos también se parecen en forma de ser a Jorge Salinas; aunque tienen algunos rasgos de su carácter. “Ya vieron que son igualitos a su papá, son idénticos, y de carácter están como combinaditos, están mezcladitos de los dos. Uno es muy tierno, la otra es muy extrovertida y luego al revés, hay momentos en los que se cambian, porque como lo que no hace uno, lo hace el otro y al revés, así se la pasan”, declaró.

Con respecto a si pronto regresará a las telenovelas, dividiendo su tiempo entre la actuación y su faceta de mamá; Elizabeth Álvarez precisó: “Me encantaría regresar a la televisión. Espero que en el 2019 me vean pronto, ya mis hijos están más grandes, ya tienen más conciencia y espero regresar pronto, ojalá que tenga la oportunidad de hacer un buen proyecto”.