Ver video

Jorge Salinas publica tierna foto con uno de sus mellizos en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del actor destacaron el gran parecido que existe entre padre e hijo

Jorge Salinas disfruta al máximo su etapa como padre de León y Máxima, los retoños que tuvo con Elizabeth Álvarez, por ello sorprendió a sus 96.3 mil seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece junto a su hijo.

El actor de Pasión y poder, Mi corazón es tuyo y Qué bonito amor compartió una selfie en la que muestra lo mucho que ha crecido León y sus seguidores notaron el gran parecido que existe entre padre e hijo, además de conseguir más de 18 mil likes.

“Está igualito a ti Jorge”, expresó Polo Morín, mientras que Elizabeth escribió: “amor mío, volveré a verte joven”; además de que sus seguidores le dedicaron tiernos mensajes como “me encanta que se parezcan tanto”, “¡pero qué cosita más bella!”, “hermoso”, “ufff, qué bellos”, “pero qué galán, digno hijo de su papá” y “es una belleza, muy hermoso bebé”.

En diciembre del año pasado, Máxima y León cumplieron tres años, por lo que los pequeños tuvieron una gran fiesta. Los actores eligieron decorar con elementos de Frozen y Cars, consintiendo así a los niños en ese día tan especial.

El sábado 15 de octubre de 2011, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casaron por el civil, pese a que la celebración estuvo a punto de aplazarse, debido a que el actor fue hospitalizado por un fuerte cuadro de neumonía.

De acuerdo con el portal ¡Hola! México, los actores celebraron una bonita ceremonia en la Hacienda de San Agustín, en Puebla, lugar en el que grabaron algunas escenas de Fuego en la sangre, telenovela en la que se conocieron.

Así como Jorge y León, conoce a los famosos con hijos idénticos a ellos en la siguiente galería.

La pareja decidió formar una familia y en junio de 2015, a través de Twitter y la revista ¡Hola!, Elizabeth anunció que estaban esperando mellizos. “Felices de compartir esta alegría con todos ustedes que nos quieren tanto, ¡muchas gracias por sus bendiciones!”, expresó.

El 2 de diciembre de ese año, la actriz recibió a los mellizos y desde entonces ha compartido tiernas fotografías a través de Instagram, gozando al máximo esta nueva etapa.