Elizabeth Álvarez anuncia que está de luto con desgarrador mensaje: ‘Hoy ya estás con Dios’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Jorge Salinas se despidió de su abuelita Amparo y destacó cómo la recordará

Elizabeth Álvarez está pasando por momentos difíciles, tras anunciar mediante sus redes sociales la muerte de su abuelita Amparo a los 97 años de edad. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó un desgarrador mensaje en el que anunció la noticia y junto a una fotografía destacó que era uno de los últimos recuerdos que tenía de su ser querido.

“En una de las ultimas vídeo llamadas con mi abuelita Amparo Rivera García con 97 años hoy descansa en paz. Gran mujer, ejemplo de amor y dedicación a la familia. Fue una guerrera incansable, me recibió siempre en su casa con un plato de caldo de pollo para el alma el mejor que he comido, me diste el mejor regalo de vida a mi mamá y tú estabas tan orgullosa de ella. Amparito, como te decía de cariño, hoy ya estás con Dios y con mi abuelo y mi tío”, precisó.

La esposa de Jorge Salinas destacó que su abuelita seguirá viva en cada uno de los miembros de su familia y destacó que pese a su ausencia siempre vivirá en sus corazones.

“Aquí tu legado seguirá con tus 7 hijos, 23 nietos y 21 bisnietos, continuarás en cada generación a través de nuestras historias y recuerdos abuelita querida. Siento mucho tu partida, te vamos a extrañar. Gracias por todo, serás nuestro amor eterno”, detalló.

La publicación de Elizabeth Álvarez consiguió en muy pocas horas más de 17 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores y compañeros del medio artístico le externaron su solidaridad y le desearon pronta resignación.

Sharis Cid fue una de las primeras en reaccionar y sentenció: “Te abrazo con el alma amiga querida”; Luz Elena González destacó: “Mi más sentido pésame Cuquita. Te mando un abrazo grande”, Julio Camejo indicó: “Abrazotes comadre”, mientras que Chantal Andere le dedicó un emoji en forma de corazón.