Tras pintarse el cabello, Elizabeth Álvarez muestra el resultado y así reacciona Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró paso a paso todo lo que hizo para lograr un rubio platinado

Durante esta cuarentena por coronavirus, Elizabeth Álvarez no solo pasa tiempo con sus mellizos Máxima y León , sino también ha impactado por sus habilidades culinarias; sin embargo, ahora llamó la atención al pitarse el cabello ella sola y mostrar el resultado en redes sociales.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió imágenes en las que demostró que el aislamiento ya estaba haciendo estragos en su larga cabellera, por lo que decidió realizarse un pequeño cambio.

“Que me pongo los aluminios, retoco la raíz, el matiz. Lavar después de 45 minutos”, precisó como descripción de las imágenes, en las que mostró paso a paso todo el proceso al que se sometió.

Algunas horas después de retocar el tinte de su cabello, Elizabeth Álvarez compartió varias fotografías del resultado que obtuvo, aunque su tono cambió a un rubio platinado, se dijo feliz por cómo se veía e incluso recibió miles de ‘Me gusta’ por su nueva imagen.

En otra publicación, la esposa de Jorge Salinas hizo gala de su look e incluso utilizó un filtro con el que simuló tener pecas. “¿Quién ha sentido mariposas en el estómago cuéntenme? Yo las traigo en la cabeza en este momento”, precisó como descripción de la foto, en la que le llovieron los halagos.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue el que le dedicó su esposo Jorge Salinas , quien entre risas precisó: “Mi vida, tú no tienes pecas ¿qué onda?”; a lo que ella de inmediato respondió: “Es el efecto mariposa”.

Inés Gómez Mont le dedicó un emoji de corazón junto a la palabra ‘Hermosa’; Sharis Cid detalló “Te quiero tanto hermana de mi corazón, te extraño”; Chantal Andere prefirió solo dedicarle un corazón, mientras que Ana Martín señaló lo bella que se veía la esposa del protagonista de ‘Te doy la vida’.