Elizabeth Álvarez impacta al posar, como pocas veces, en traje de baño y sin gota de maquillaje

La publicación de la actriz registró cientos de reacciones entre ellas la de su esposo, Jorge Salinas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La temperatura comienza a subir, no sólo en la Ciudad de México, también en las redes sociales de varios famosos como Elizabeth Álvarez, quien consintió a sus millones de seguidores con una reveladora fotografía.

Y es que, la ahora también youtuber compartió en su cuenta oficial de Instagram un par imágenes en las que se dejó ver, como pocas veces, enfundada en un coqueto traje de baño oscuro que complementó con un sombrero de palma para cubrirse del sol.

"Viernes y mi mente se prepara para echar a volar mi imaginación. Siempre imaginando y soñando que todo es posible", fue el inspirador texto con el que acompañó su publicación.

Enhancement
Instagram: @cuquitaoficial_
Elizabeth Álvarez posa sin maquillaje y traje de baño

Sin embargo, minutos más tarde, la esposa de Jorge Salinas conquistó a sus más de 600 mil seguidores con una nueva grabación compartida en sus historias en la que se dejó ver con el mismo look pero impactando al posar sin una gota de maquillaje.

Los piropos llovieron a través de la caja de comentarios donde sus seguidores destacaron lo guapa y jovial que se ve la estrella de televisión de 43 años, quien ha participado en producciones como 'Fuego en la sangre', 'El vuelo de la victoria' y 'La fea más bella', por mencionar algunas.

Además del 'me gusta' que le regaló su esposo Jorge Salinas, sus fans publicaron junto a la imagen comentarios como: "Preciosa", "Belleza", "Maravillosa", "Hermosa, linda sube una foto junto a Jorge los amo mucho con todo mi corazón" y "Ojazos".

¡Elizabeth Álvarez nos abre su corazón!