Como pocas veces, Jorge Salinas habla de sus hijos con Elizabeth Álvarez: ‘Tienen pila inagotable’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de Te doy la vida detalló que al entretener a sus hijos en esta cuarentena ha recordado su infancia

Jorge Salinas disfrutó nuevamente de las mieles del éxito con la telenovela ‘Te doy la vida’, la cual terminó este domingo 12 de julio; pero ahora el actor no habló de su carrera, sino de su faceta como papá y de cómo este tiempo de cuarentena lo ha hecho recordar su infancia al lado de los mellizos que procreó con Elizabeth Álvarez.

De acuerdo con Univision, el protagonista de telenovelas concedió una entrevista a Todo para la mujer, donde habló de Máxima y León, quienes durante este aislamiento tienen una pila inagotable.

“Estamos bien, ha habido evidentemente ciertos momentos de tensión, los niños de 4 años tienen una pila incansable e inagotable”, sentenció el galán, quien destacó que pese a las pequeñas dificultades que han tenido tanto él como su esposa han buscado explotar al máximo las habilidades de sus hijos y procurar que no se sientan agobiados por la rutina.

Incluso destacó que esas actividades en familia, han provocado que recuerde su niñez y enfatizó que en muchas ocasiones él se entretiene más que los pequeños de cuatro años.

“Un niño que está en el encierro su creatividad se ve mermada, pero el trabajo en familia puede hacer que la rutina cambie y en lugar de ser aburrida, pueda ser muy creativa. Te entretienes más tú, ellos hacen su rutina y están creando y tú lo que debes hacer es encaminar eso… Es como volver a tener 4 años. Es volver a tu infancia y volver a crecer con ellos, es formidable y te recuerda a cuando tenías esa edad”, puntualizó.

Jorge Salinas , de 51 años, destacó algunas de las actividades que han realizado durante el aislamiento y sentenció que más que encierro, ellos lo ven como una oportunidad de aprendizaje y sobre todo para disfrutar de su familia.

Te armas rompecabezas, y ahora (juegas a) 'Las escondidillas', a jugar 'La traes' y a 'La roña'… Más que confinamiento o encierro, más bien sería un momento de aprendizaje y de goce”, comentó.

La relación de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez comenzó en 2009 luego de que ambos protagonizaron la telenovela ‘Fuego en la sangre’. Tres años después, la pareja contrajo nupcias en una majestuosa boda en una hacienda de Puebla.

El 2 de diciembre de 2015, los artistas anunciaron el nacimiento de sus mellizos, Máxima y León, en un hospital de El Paso, Texas; sin embargo, Salinas y Álvarez los presentaron al público dos meses más tarde.