Elizabeth Álvarez presume a su hija Máxima y sorprende por su parecido: “Hermosa como la mamá”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó un video en el que la hija que tuvo con Jorge Salinas aparece como toda una sirena

Aunque son pocas las veces que Elizabeth Álvarez comparte imágenes o videos en los que aparezcan sus mellizos Máxima y León cada que protagonizan alguna publicación en redes sociales causan revuelo por el gran parecido que tiene con sus famosos papás.

Tal como sucedió con la reciente imagen que publicó la estrella de televisión en la que presumió cuanto ha crecido la pequeña, a quien describió como una hermosa sirena.

“Máxima eres toda una Sirena. Te amo mi niña hermosa”, anotó la pareja de Jorge Salinas como descripción de la fotografía en la que la pequeña posa en traje de baño y unos lentes de sol.

El retrato en pocas horas registró 12 mil me gusta y decenas de comentarios donde los más de 400 mil seguidores de la actriz se deshicieron en halagos por Máxima: “Yo también la amo”, “Eso explica su sonrisa tan hermosa”, “Que hermosa”, “La sonrisa de Máxima es tan hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el parecido que encontraron los usuarios entre madre e hija: “Hermosa como la mamá”, “Son igualitas”, aunque también hubo quien la relacionó más físicamente con su papá: “Igualita a su papá”, “Se parece mucho a Jorge” y “Salió al papá”.

Máxima y León son fruto del matrimonio que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas forman desde 2011 cuando llegaron al altar y cuatro años después les dieron la bienvenida a sus mellizos, quienes, de acuerdo con la actriz, mantiene una excelente relación con los hijos que el actor tuvo en sus anteriores relaciones.