Elizabeth Álvarez revela la dura advertencia que su padre le lanzó a Jorge Salinas al conocerlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó detalles poco conocidos de su etapa de noviazgo con su ahora esposo, reviviendo el día que se lo presentó a sus papás.

El matrimonio entre Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas es uno de las más sólidas del espectáculo mexicano, pero para llegar a este punto de su relación tuvieron que pasar pruebas en su noviazgo como el hecho de que, en un principio, el papá de la actriz no estaba muy de acuerdo en esa relación al grado que le hizo una fuerte advertencia al actor.

La estrella de melodramas abrió su corazón y en entrevista para la sección “Ponle la cola al burro” del programa Hoy, admitió que en un principio ni siquiera simpatizaba mucho con Jorge, pese a que compartían créditos en la telenovela de 2008, Fuego en la Sangre.

"Jorge y yo no nos caímos muy bien. A mí no me caía muy bien”, reconoce.

"Había cosas que le decía 'yo no estoy de acuerdo'. Teníamos nuestros roces porque siempre confrontaba esta parte de Jorge”, explica Elizabeth que también acepta la admiración profesional que sentía por Salinas.

Álvarez cuenta que Jorge la invitaba a salir; sin embargo aceptaba solo cuando iban más personas ya que no estaba interesada en entablar relación con alguien que compartía créditos en una novela.

”'¿Qué te parece si empezamos a salir a una cena terminando la novela? Porque a mí lo que no me gusta es involucrarme con algún compañero de trabajo’”, explica.

Al paso del tiempo, Jorge cumplió su cometido y cuando menos lo imaginó, Elizabeth estaba enamorada.

Tras un mes de estar saliendo y conocerse, el siguiente paso para formalizar la relación era presentarle a sus papás, lo cual fue una experiencia inolvidable.

"Mi papá entró en shock”, dijo la actriz al acordarse cuando el señor Alfredo Álvarez vio a su futuro yerno.

"Fue así de '¿cómo estás Jorgito?’", imitando el tono duro de su padre, quien -según ella- agregó: “‘mucho cuidado con mi hija porque no está sola, aquí está su padre, su mamá’".

Elizabeth comentó, entre risas, que su papá literalmente le “leyó la cartilla” a Jorge.

Aunque en un principio fue duro con el paso del tiempo vieron el amor que se tenía la pareja por lo que aceptaron sin problema su relación.

Jorge y Elizabeth se casaron en el 15 de octubre de 2011 en la ExHacienda San Agustín creando una gran historia de amor que se afianzó con la llegada de sus mellizos Máxima y León, quienes acaban de cumplir cinco años de edad.