Elizabeth Álvarez habla como nunca de Jorge Salinas y revela qué le hace falta para ser perfecto

La actriz destapó las peleas que ha tenido con el galán de telenovelas durante su matrimonio

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Jorge Salinas terminó con gran éxito la telenovela Te doy la vida, pero mira la transformación física que ha tenido desde que apareció en Cadenas de Amargura
El esposo de Elizabeth Álvarez comenzó su carrera en las telenovelas en 1991 cuando participó en Cadenas de Amargura, donde compartió créditos con Daniela Castro y Raúl Araiza, dando vida a ‘Roberto’.
Desde que apareció en la pantalla chica demostró su talento, volviéndose un rostro recurrente en los melodramas por lo que participó en ‘Valeria y Maximiliano’, ‘El abuelo y yo’, ‘Mágica Juventud’ y ‘Dos mujeres, un camino’.
Para 1995, ya tuvo personajes más importantes y formó parte del elenco de ‘Morelia’ junto a Alpha Acosta y Arturo Peniche. Un año después actuó en ‘Mi querida Isabel’ y en 1997 dio vida a ‘Rubén’ en María Isabel.
En 1996, antes de que participara en María Isabel, Jorge Salinas mantuvo una relación con la actriz Adriana Cataño, con quien procreó a su hija Gabriela, quien desde hace unos años comenzó su carrera como modelo, conductora y actriz.
Pero fue hasta 1999 que obtuvo su primer gran protagónico en Tres Mujeres, donde encarnó a ‘Sebastián’ y con el que catapultó su carrera.
Su segundo protagónico llegó de la mano de Lucero en el 2000, cuando ambos estelarizaron ‘Mi destino eres tú’, en la que dio vida a ‘Eduardo’.
Un año después participó en ‘Atrévete a olvidarme’ junto a Adriana Fonseca; en 2002 protagonizó junto a Aracely Arámbula el melodrama ‘Las vías del amor’ y después dio vida a ‘Ignacio’ en ‘Mariana de la noche’.
Adela Noriega fue otra de sus compañeras y la primera vez que protagonizaron juntos una telenovela fue en 2005 en la producción ‘La esposa virgen’, en la que el galán interpretó a ‘José Guadalupe’.
En 2005 realizó una participación especial en ‘La fea más bella’ y un año después se convirtió en papá de gemelos junto a Fática Boggio, con quien estuvo casado y se divorció en 2008.
Durante su matrimonio con Boggio, el actor tuvo una pequeña aventura con Andrea Noli, fruto de ese breve romance nació su hija Valentina, con quien no tiene contacto alguno.
Sin embargo, la telenovela que cambiaría su vida sería ‘Fuego en la sangre’, donde se reencontró con Adela Noriega y compartió también créditos con Eduardo Yáñez, Nora Salinas, Pablo Montero y Elizabeth Álvarez, con quien comenzaría un romance que terminaría en boda.
El 15 de octubre de 2011, la pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en Puebla y el 2 de diciembre de 2015 le dieron la bienvenida a sus mellizos, Máxima y León, en El Paso, Texas.
En 2011 también protagonizó ‘La que no podía amar’, en la que trabajó junto a Ana Brenda Contreras, José Ron y Susana González.
Un año después junto a Danna García estelariza ‘Qué bonito amor’; los éxitos no paraban y en 2014 aparece en ‘Mi corazón es tuyo’ con Silvia Navarro y Mayrín Villanueva.
En 2015 se integra a la producción de José Alberto Castro: ‘Pasión y Poder’, en la que trabajó con Susana González, Fernando Colunga y Marlene Favela.
Y este 2020 regresó a la pantalla chica con ‘Te doy la vida’ junto a Eva Cedeño y José Ron.
1 / 17
Jorge Salinas terminó con gran éxito la telenovela Te doy la vida, pero mira la transformación física que ha tenido desde que apareció en Cadenas de Amargura
Imagen Televisa

Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional es la conformada por Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, quien habló sobre su matrimonio con el actor como muy pocas veces, destapando desde los problemas de salud que han enfrentado juntos como las peleas que han tenido en estos nueve años de casados.

PUBLICIDAD

Durante su participación en el programa Montse & Joe, la villana de ‘Corazón Indomable’ detalló que aunque su relación luce perfecta ante los ojos del público, como cualquier otra pareja enfrentan discusiones y diferencias.

“De repente hay gritos y sombrerazos, pero ¿sabes qué?, sí nos queremos mucho, yo le digo 'cuánto te amo'”, señaló entre risas la actriz, quien afirmó que el amor que se tienen siempre acaba con cualquier problema que tengan.

“Te amo papacito hermoso, es un latoso… Estamos bien chiflados, pero nos amamos, nos queremos y ojalá así sigamos por favor, te quiero tanto mi amor”, sentenció Elizabeth Álvarez, quien bromeó sobre la única característica que le hace falta a Jorge Salinas para ser perfecto.

Y es que Montserrat Oliver preguntó a la actriz qué convertiría al protagonista de telenovelas, como ‘Te doy la vida’, en el ‘ hombre perfecto’, hecho que la ahora youtuber respondió: “ser millonario”.

Al mismo tiempo que habló sin tapujos de su matrimonio, Elizabeth Álvarez recordó los difíciles momentos que pasaron juntos cuando se casaron, pues el actor presentó un complicado cuadro de salud.

“Después de que nos casamos, a la semana estuvo en el hospital con tromboembolia pulmonar masiva, no sabes qué momentos tan difíciles, la salud hay que valorarla, cuidarla y seguir protegiéndonos todos”, comentó.

La actriz destacó que aquella época y esta pandemia por coronavirus le han dado una gran lección de vida, ya que aprendió a valorar tanto a su familia como su salud; además confesó que sus hijos –Máxima y León- han sido muy pacientes y su mejor ejemplo en esta etapa de confinamiento.

PUBLICIDAD

Los niños nos están dando la gran lección a las mamás, mi niño me dijo: 'Mami, no pasa nada si no tomo la clase, si el internet falla no pasa nada mamá', y dije: 'A ver Elizabeth, relájate por favor'… Tranquilas para que nuestros hijos nos vean contentas, felices en casa, porque esto todavía va a faltar un buen rato”, precisó.

Elizabeth Álvarez mostró en redes sociales que sus mellizos son sus mejores ayudantes en la cocina durante esta cuarentena
Video Elizabeth Álvarez cocina junto a los mellizos que tuvo con Jorge Salinas