Elizabeth Álvarez habla como nunca de Jorge Salinas y revela qué le hace falta para ser perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó las peleas que ha tenido con el galán de telenovelas durante su matrimonio

Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional es la conformada por Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez , quien habló sobre su matrimonio con el actor como muy pocas veces, destapando desde los problemas de salud que han enfrentado juntos como las peleas que han tenido en estos nueve años de casados.

Durante su participación en el programa Montse & Joe, la villana de ‘Corazón Indomable’ detalló que aunque su relación luce perfecta ante los ojos del público, como cualquier otra pareja enfrentan discusiones y diferencias.

“De repente hay gritos y sombrerazos, pero ¿sabes qué?, sí nos queremos mucho, yo le digo 'cuánto te amo'”, señaló entre risas la actriz, quien afirmó que el amor que se tienen siempre acaba con cualquier problema que tengan.

“Te amo papacito hermoso, es un latoso… Estamos bien chiflados, pero nos amamos, nos queremos y ojalá así sigamos por favor, te quiero tanto mi amor”, sentenció Elizabeth Álvarez, quien bromeó sobre la única característica que le hace falta a Jorge Salinas para ser perfecto.

Y es que Montserrat Oliver preguntó a la actriz qué convertiría al protagonista de telenovelas, como ‘Te doy la vida’, en el ‘hombre perfecto’, hecho que la ahora youtuber respondió: “ser millonario”.

Al mismo tiempo que habló sin tapujos de su matrimonio, Elizabeth Álvarez recordó los difíciles momentos que pasaron juntos cuando se casaron, pues el actor presentó un complicado cuadro de salud.

“Después de que nos casamos, a la semana estuvo en el hospital con tromboembolia pulmonar masiva, no sabes qué momentos tan difíciles, la salud hay que valorarla, cuidarla y seguir protegiéndonos todos”, comentó.

La actriz destacó que aquella época y esta pandemia por coronavirus le han dado una gran lección de vida, ya que aprendió a valorar tanto a su familia como su salud; además confesó que sus hijos –Máxima y León- han sido muy pacientes y su mejor ejemplo en esta etapa de confinamiento.

Los niños nos están dando la gran lección a las mamás, mi niño me dijo: 'Mami, no pasa nada si no tomo la clase, si el internet falla no pasa nada mamá', y dije: 'A ver Elizabeth, relájate por favor'… Tranquilas para que nuestros hijos nos vean contentas, felices en casa, porque esto todavía va a faltar un buen rato”, precisó.