Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’, aparecerá en un reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canal VH1 compartió el primer adelanto de Emma en el reality show ‘Cartel crew’, donde busca reinventar su imagen en la pantalla chica

Emma Coronel la esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán participará en el reality show de la cadena VH1, ‘Cartel crew’.

Los ejecutivos del canal corroboraron al portal Daily Mail que Emma aparecerá en la segunda temporada del programa. La confirmación llegó una semana después de que la empresaria fuera captada con Michael Corleone Blanco, el hijo menor de Griselda Blanco, conocida como ‘La madrina’ de la cocaína, quien forma parte del elenco de este show.

Recordemos que en los primeros días de noviembre, TMZ reportó que Emma estaba en negociaciones para formar parte de esta emisión tras reunirse con Michael Corleone Blanco, cuyo encuentro se muestra en el avance que compartió la cadena en sus redes sociales, presentando unas escenas de la exreina de belleza en un yate rodeada de guardaespaldas, momento que será mostrado en ‘Cartel crew’ en el episodio que se emitirá en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre.

Emma Coronel Aispuro, es la tercera esposa del narcotraficante, nació el 3 de julio de 1989 en Santa Clara, California, pero aseguró la revista Proceso que a los 12 años llegó a México, donde creció en la ranchería de La Angostura, en Durango, con la familia de su padre.

La empresaria conoció a Joaquín Guzmán cuando tenía 17 años y el narcotraficante se esperó a que fuera mayor de edad para casarse con ella, teniendo a las mellizas María Joaquina y Emaly Guadalupe en 2011 en Atelope Valley en Lancastel, California, lugar donde residen.

Con esta ficción, Emma busca reinventar su imagen en la pantalla chica, revelando cómo ha sido su vida tras el encarcelamiento de ‘El Chapo’, quien está cumpliendo una cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad de Colorado, además de mostrar su ‘próxima empresa de negocios’.

El reality show ‘Cartel crew’ presenta la vida cotidiana de ocho personas con profundos lazos familiares con personalidades del mundo de las drogas mientras trabajan para hacerse un nombre fuera del crimen.