Erika Buenfil es una de las actrices que se caracterizan por tener una excelente relación con su hijo Nicolás, a quien cuida y cría ella sola desde que nació.
¿Erika Buenfil interfiere en la relación de su hijo Nicolás y su padre? Ella habla
La actriz contó sobre cómo se lleva el adolescente con su papá y sobre lo que piensa del reencuentro

En una entrevista con el programa Hoy, la estrella de televisión abrió su corazón para contar detalles sobre cómo es la relación del adolescente con su papá Ernesto Zedillo Velasco.
Durante la conversación, la actriz habló sobre quién fue la persona que le aconsejó que buscara que su hijo conectara con su papá.
“Fue mi mamá, cuando vivía, nació Nicolás y me dijo: ‘nunca le llenes su corazón ni sus sentimientos que traigas tú, esas aguantatelas porque tarde o temprano tiene el derecho de conocerlo o a lo mejor se acerca y que no lo vea con algún resentimiento, ya Nicolás decidirá y así fue”, dijo.
Sobre cómo fue la primera interacción de padre e hijo, Erika Buenfil contó que: “Se conocieron, se llevan bien, no que lo frecuente demasiado, pero tiene una buena relación, pero además, yo no voy a estar peleada con alguien que me hizo el regalo más grande de mi vida que fue el amor de Nicolás y tener a Nicolás a mi lado”.
Luego de que se diera este contacto, la estrella expresó qué tanto se mete en la relación de su hijo con su papá: “ No me meto para nada, no intervengo, no opino, me platica, a veces no. Ya Nicolás está grande, se maneja solo con su teléfono, ya no tengo que estar de intermediaria y adelante”.
Sobre cómo lleva las cosas con Ernesto Zedillo Velasco, la actriz de telenovelas confesó que todo va bien porque: “yo nunca tuve una mala relación, no fuimos esposos, nos divorciamos ni nos hicimos daño, realmente él no estuvo y tampoco me hizo un mundo difícil. Yo seguía adelante y no me bloqueó nada, no hubo una mala relación y no hubo nada que me haya hecho, entonces es el derecho de mi hijo”.
De esta forma es como Erika Buenfil habló sobre uno de los momentos personales por los que pasa su familia y disfruta de la compañía de Nicolás.