null: nullpx
Erika Buenfil

Erika Buenfil revela que su hijo Nicolás tiene instrucciones precisas para cuando ella muera

La actriz de ‘Perdona Nuestros Pecados’ destapó que quedó en shock tras la muerte del hijo de Maribel Guardia
Publicado 18 Abr 2023 – 10:10 AM EDTActualizado 18 Abr 2023 – 10:10 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Erika Buenfil es otra de las famosas que se sumó a los miles de mensajes que recibió Maribel Guardia tras la muerte de su hijo Julián Figueroa. La actriz destacó lo impactante que fue para ella descubrir la noticia e incluso destapó que ya dejó instrucciones precisas para cuando ella muera.

En un breve encuentro con los reporteros, la protagonista de ‘Perdona Nuestros Pecados’ reveló que su hijo Nicolás sabe qué es lo que tiene que hacer cuando ella pierda la vida.

Claro y no le gusta a él, sí claro que hemos hablado (de la muerte). Cuando tenía dos años murió mi mamá, no lo relacionaba, cuando queremos tocar el tema a él no le gusta mucho, pero sí duramente hay que hablarlo”, precisó Erika Buenfil.

La estrella de telenovelas afirmó que aunque a su primogénito no le gusta que hable sobre estos temas, es algo que ella ha dejado muy claro y siempre trata de platicar con él.

Por supuesto (tiene indicaciones), tiene todo, indicaciones. Realmente Nicolás nada más me tiene a mí, claro están sus tíos, sus primos, pero hay indicaciones específicas. ‘Mamá no me digas eso’, tienes que saber esto”, expresó.


Sobre qué sintió cuando se enteró de la muerte de Julián Figueroa, Erika Buenfil detalló que rompió en llanto, porque se puso en el lugar de Maribel Guardia e incluso imaginó qué pasaría si ella sufriera una situación similar.

“Hablé con gente conocida y cuando me lo confirman fue bien duro para mí. ‘¿Mamá por qué te pones así? Porque conozco a Maribel, soy mamá y parece increíble’... Aterra horrible (que puedas pasarlo), no lo quieres ni pensar, me ahorraría. Dios nos cuide. A Maribel le sucedió y ella tiene que reconfortarse poco a poco”, sentenció.

La actriz aprovechó para enviarle un mensaje a Maribel Guardia, deseándole fortaleza para salir adelante tras la muerte de su único hijo.

Un abrazo muy fuerte para Maribel, mi admiración porque después de todo esto salió a hablar con todos ustedes, estaba deshecha, fortaleza y oraciones. Eso me dolió horrible, estaba empezando su vida. Nicolás me abrazó porque entré como en llanto, me pegó durísimo”, comentó.


Comparte
RELACIONADOS:Erika Buenfil