Erika Buenfil revela que sí invitó al papá de su hijo a la fiesta; destapa qué pasó

La actriz confesó qué le regaló Ernesto Zedillo Jr. a Nicolás y si le ayudó a pagar la celebración

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La actriz contó si Nicolás Buenfil frecuenta a su padre ahora que cumplió la mayoría de edad.
Video ¿Erika Buenfil interfiere en la relación de su hijo Nicolás y su padre? Ella habla

Hace unos días, Erika Buenfil echó la casa por la ventana para celebrar los 18 años de su hijo Nicolás, a quien le organizó tremenda fiesta. Ahora, la actriz de ‘Perdona Nuestros Pecados’ se sinceró y reveló si su hijo invitó a su papá Ernesto Zedillo Jr. a la celebración.

En un breve encuentro con la prensa, la estrella de telenovelas afirmó que sí lo invitaron para que asistiera, pero qué desconoce por qué no llegó.

PUBLICIDAD

“La respuesta es sí, sí invitamos a su papá, simplemente no sé qué le contestó a Nicolás, porque yo ya no tengo (nada que ver)”, indicó Erika Buenfil, quien también confesó que Ernesto Zedillo Jr. no le regaló nada a su hijo por su cumpleaños.

“No (le mandó regalos), nada, pero le mandó a felicitar”, comentó Erika Buenfil, quien destacó que ella corrió con todos los gastos.

Afirmó que cumplió el sueño de su hijo y que ella pagó cada uno de los detalles que hubo en la fiesta, dejando claro que no pedirá ayuda económica a Ernesto Zedillo Jr.


Yo me dedico a mi hijo… La verdad además de lo que él pidió, yo me extendí, tiene mucha mamá… No, nadie me ayudó (a pagar), yo pagué todo, gracias a Dios trabajo…Creo que la pasaron fantástico, se veía divino… Nadie me ayudó (con los gastos). Ya tiene 18, ya no tengo ni derecho de reclamar nada”, detalló.

Erika Buenfil afirmó que la fiesta de 18 años era una ilusión para Nicolás, por lo que fue un logro para ella y ambos disfrutaron muchísimo la celebración.

“Él siempre había querido una fiestota, siempre le hice fiestas con poquitos amigos y me fui en grande, fue un fiestón. Disfrute mucho, fue un logro para mí, tener un hijo ya mayor de edad, no tuve quinceañera, pero tuve a mi dieciochueñero”, sentenció entre risas.