¿En dónde está Paulina Rubio? La cantante hace misteriosa publicación

La cantante causó revuelo con su más reciente post en Instagram
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Paulina Rubio disfruta de sus vacaciones en Costa Rica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Rubio se alista para arrancar su gira por Estados Unidos al lado de Alejandra Guzmán, la cual lleva por nombre ‘Perrísimas’.

Previo a sus shows, la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’ decidió tomarse unas vacaciones para recargar su energía y reencontrarse con su público.

Así que ahora, ‘La Chica Dorada’ se encuentra paseando en Costa Rica, desde donde compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia la naturaleza y, al fondo, el imponente volcán Arenal.

El video fue acompañado de la leyenda "Pura vida" y hasta el momento no ha aparecido nadie más en sus postales del país centroamericano, al que llegó desde el pasado 1 de enero, según reportan medios locales.

Enhancement
Instagram: @paurubio
Paulina Rubio en Costa Rica

Paulina Rubio no fue la única famosa que eligió este paradisíaco destino para despedirse del año, sino que celebridades como Angelina Jolie también visitaron Costa Rica.

Recientemente, la intérprete estuvo presente en la pantalla de Las Estrellas en los festejos de la Navidad y de Año Nuevo, donde cautivó al público con su más reciente éxito ‘Yo soy’.