Paulina Rubio es vista en la playa tras muerte de Susana Dosamantes

El pasado 2 de julio, Susana Dosamantes falleció por complicaciones de cáncer de páncreas
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Paulina Rubio es vista en la playa a días de la muerte de Susana Dosamantes.jfif
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi una semana después de que se anunció el lamentable fallecimiento de Susana Dosamantes por complicaciones del cáncer de páncreas que le fue detectado apenas un par de meses antes, Paulina Rubio es captada en la playa.

La cantante de 'Una sola palabra' fue vista en compañía de un grupo de amigos y Rosela Zavala, su mánager, sentados a la orilla del mar en Miami, donde se le pudo observar relajada compartiendo durante un largo tiempo.

Estas serían las primeras imágenes públicas de Paulina Rubio a días de la lamentable partida de su mamá y es que hasta el momento, la estrella internacional no ha dado declaraciones a ningún medio y se limitó a despedir a la primera actriz con un desgarrador mensaje en redes sociales.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos", escribió el sábado pasado.

El pasado 4 de julio fueron también difundidas grabaciones de su llegada al funeral de Susana Dosamantes en el que se pudo ver a Enrique, su hermano, Luis Rivas, viudo de la actriz, y Colate, expareja de Paulina, acompañando a su hijo Andrea Nicolas.

Susana Dosamantes falleció el pasado 2 de julio por complicaciones del cáncer de páncreas que le fue detectado en febrero, confirmó su hijo Enrique Rubio a través de un breve comunicado compartido en redes sociales.