Sarah Kohan impacta al mostrar abdomen plano, tan solo una semana después de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo australia se convirtió en madre por segunda ocasión junto a su esposo, el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández

Sarah Kohan impactó al mostrar su abdomen postparto, el cual luce considerablemente plano, tan solo una semana después de dar a luz a Nala, su segunda hija, al lado del futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

La madrugada de este martes 13 de octubre, la esposa del famoso astro mexicano publicó, en sus historias de Instagram, la primera imagen de su abdomen.

"Hoy, una semana de postparto... Esta vez, mi abdomen se aplanó mucho más rápido que cuando tuve a Noah. No sé por qué, pero mis contracciones después de la labor de parto, mientras amamantaba fueron mucho más dolorosas, así que, a lo mejor, mi útero se contrajo más rápido", explicó al pie de la diapositiva sobre la diferencia que tuvo su cuerpo con respecto a su primer embarazo.

Asimismo, unas horas antes compartió una tierna imagen, en compañía de sus hijos, celebrando la llegada de su pequeña hace una semana.

Ver esta publicación en Instagram

1 week ago at nearly midnight she was born ❤️

Una publicación compartida por Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el

"Hace una semana casi a la media noche ella nació", escribió al pie de esta tierna imagen que hasta el momento cuenta con más de 99 mil 'me gusta'.

Fue el pasado lunes 5 de octubre que la modelo australiana, de 25 años, recibió a la pequeña Nala, luego de más de 40 semanas de embarazo. Desde entonces, no ha dejado de compartir todos los detalles de su proceso físico, así como su nueva vida en familia y como madre de dos pequeños, pues además de su hija, Kohan es madre de Noah, quien nació el 16 de junio de 2019.