Sarah Kohan cuenta su experiencia al quitarse los implantes de seno: "No me arrepiento"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo australiana se une a famosas como Michelle Renaud y Thalí García que han revertido este procedimiento estético

Como parte de la cercanía que Sarah Kohan mantiene con sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, la modelo australiana suele compartir aspectos de su vida personal relacionados con su carrera, su maternidad y su vida como esposa del futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito', con quien tiene dos hijos en común.

Por tal motivo, la noche del pasado domingo 29 de noviembre, Kohan utilizó dicho perfil social para dar a conocer que hace cuatro años decidió quitarse los implantes mamarios que tan solo había tenido por seis semanas, luego de experimentar molestias físicas.

Fue a través de dos imágenes posteadas en sus historias, que Kohan contó que después de realizar una sesión de fotos en traje de baño tomó la decisión de someterse a una cirugía de aumento de senos por intentar encajar con el perfil físico que sus otras compañeras tenían.

"Hace cuatro años me puse implantes y me los quité a las seis semanas. No me gustó cómo me hacían sentir, básicamente sentía como si tuviera una astilla que necesitaba salir de mi piel. Todo el mundo pensó que estaba loca, incluyendo a mi médico, cuando dije que me los quería quitar tan solo después de seis semanas, pero le hice caso a mi intuición y lo llevé a cabo", comenzando explicando sobre qué la llevó a tomar esta decisión, añadiendo que no se ha arrepentido ni un solo día de haberlo hecho.

Asimismo, en una imagen posterior, dejó ver cómo lucía antes de decidir ponérselos tras sentirse presionada por la imagen de otras modelos de la industria.


"Me puse los implantes después de la semana de trajes de baño en Miami porque estaba tan delgada por todo el ejercicio que hacía que perdí mucha grasa. Tome la decisión en un momento triste de mi vida, en el que me encontraba recuperándome de un trauma y pensé que al ponerme los implantes me sentiría mejor", dijo a la par de revelar que también lo hizo para ser exitosa, ya que eso era lo que veía en ese entonces en el modelaje.

No obstante, confesó que después de ponérselos se dio cuenta que no solo se sentía peor, sino que se dio cuenta que el viaje que tenía que emprender para sentirse bien tendría que ser de cómo se sentía por dentro y no por cómo lucía físicamente.

Finalmente, Kohan, de 26 años, reflexionó sobre el gran aprendizaje que esta experiencia le dejó en todos los aspectos.

La pareja de 'Chicharito' se une a la lista de famosas que han decidido revertir esta cirugía por experimentar dolencias físicas, como la enfermedad de los implantes mamarios o por emprender un camino de amor propio, como Michelle Renaud, Thalí García y Carmen Aub.