Sarah Kohan cuenta su experiencia al quitarse los implantes de seno: "No me arrepiento"

La modelo australiana se une a famosas como Michelle Renaud y Thalí García que han revertido este procedimiento estético

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Aunque la primera fotografía de la pareja en el Instagram de Chicharito fue hasta noviembre de 2018, el comienzo de su relación podría remontarse hasta el verano de ese año, entre los meses de junio y agosto, pues algunos comentarios de Kohan en el perfil de su ahora novio, delatan el inicio de su historia de amor.
Mientras que Kohan subió la primera imagen con el jugador en octubre de 2018. "Loca por ti...agradecida por nuestro amor. Cada día junto a ti es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú. Te amo mucho mucho mucho mucho chicharito", escribió la modelo como pie de foto.
Posteriormente, la modelo comenzó a subir imágenes que retrataban el inicio de una gran historia de amor. Por ejemplo, en esta imagen tomada en Guadalajara, en diciembre, donde ambos asistieron a una ceremonia.
Posteriormente, en enero de 2019, Chicharito utilizaría sus redes sociales para anunciar el embarazo de su novia con una serie de videos en donde ambos están siendo entrevistados y revelan que esperan a su primer hijo. "Vamos a tener un bebé", anunció la pareja en voz alta, al mismo tiempo.
A partir de ese momento, tanto Hernández como Kohan no dejaron de compartir tiernos momentos en la espera de su primer hijo, del cual revelarían el sexo en marzo de 2019.
"Madre e hijo. Desde el primer momento que supe que estaba embarazada, supe que iba a ser un pequeño niño, lo sentí. Me siento muy bendecida de ser tu mamá. Sigue pateando en mi barriga, eres muy amado y no podemos esperar a conocerte cuanto estés listo", compartió la modelo en una publicación días después del anuncio del género.
Así transcurrieron los meses del embarazo de Kohan, e incluso días antes del nacimiento del pequeño en Londres, Inglaterra, la pareja seguía viajando.
"¡Temprano esta mañana, a las 12:27, nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca había conocido un amor como este. Gracias @ch14 por darme el mejor regalo que jamás habría imaginado. Los amo tanto", escribió la australiana, de 24 años, junto a una de las imágenes del recién nacido el 16 de junio de 2019.
Desde ese momento, ambos no han dudado en compartir vistazos a sus vidas como padres primerizos del pequeño Noah, quien hoy en día está por cumplir 10 meses.
Pero la familia crece, pues el miércoles 1º de abril la pareja anunció a través de sus respectivas cuentas de Instagram que la familia crecía, pues Kohan está nuevamente embarazada. Sin embargo, todavía no ha sido revelado el sexo de su próximo bebé.
1 / 10
Aunque la primera fotografía de la pareja en el Instagram de Chicharito fue hasta noviembre de 2018, el comienzo de su relación podría remontarse hasta el verano de ese año, entre los meses de junio y agosto, pues algunos comentarios de Kohan en el perfil de su ahora novio, delatan el inicio de su historia de amor.
Imagen Instagram: @nick_set_life

Como parte de la cercanía que Sarah Kohan mantiene con sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, la modelo australiana suele compartir aspectos de su vida personal relacionados con su carrera, su maternidad y su vida como esposa del futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito', con quien tiene dos hijos en común.

Sarah Kohan, esposa del futbolista, mostró la primera reacción de su hijo mayor al conocer a su hermanita, mientras su papá le pedía ser gentil con ella.
Video “Cuando Noah conoció a Nala”: Hijos de Javier ‘Chicharito’ Hernández tienen un entrañable encuentro

Por tal motivo, la noche del pasado domingo 29 de noviembre, Kohan utilizó dicho perfil social para dar a conocer que hace cuatro años decidió quitarse los implantes mamarios que tan solo había tenido por seis semanas, luego de experimentar molestias físicas.

PUBLICIDAD

Fue a través de dos imágenes posteadas en sus historias, que Kohan contó que después de realizar una sesión de fotos en traje de baño tomó la decisión de someterse a una cirugía de aumento de senos por intentar encajar con el perfil físico que sus otras compañeras tenían.

Sarah Kohan comparte su experiencia al revertir su cirugía de aumento de senos.
Sarah Kohan comparte su experiencia al revertir su cirugía de aumento de senos.
Imagen Instagram: @sarahkohan


"Hace cuatro años me puse implantes y me los quité a las seis semanas. No me gustó cómo me hacían sentir, básicamente sentía como si tuviera una astilla que necesitaba salir de mi piel. Todo el mundo pensó que estaba loca, incluyendo a mi médico, cuando dije que me los quería quitar tan solo después de seis semanas, pero le hice caso a mi intuición y lo llevé a cabo", comenzando explicando sobre qué la llevó a tomar esta decisión, añadiendo que no se ha arrepentido ni un solo día de haberlo hecho.

Asimismo, en una imagen posterior, dejó ver cómo lucía antes de decidir ponérselos tras sentirse presionada por la imagen de otras modelos de la industria.

Sarah Kohan reveló que se sometio a un aumento mamario para encajar en la industria del modelaje
Sarah Kohan reveló que se sometio a un aumento mamario para encajar en la industria del modelaje
Imagen Instagram: @sarahkohan


"Me puse los implantes después de la semana de trajes de baño en Miami porque estaba tan delgada por todo el ejercicio que hacía que perdí mucha grasa. Tome la decisión en un momento triste de mi vida, en el que me encontraba recuperándome de un trauma y pensé que al ponerme los implantes me sentiría mejor", dijo a la par de revelar que también lo hizo para ser exitosa, ya que eso era lo que veía en ese entonces en el modelaje.

No obstante, confesó que después de ponérselos se dio cuenta que no solo se sentía peor, sino que se dio cuenta que el viaje que tenía que emprender para sentirse bien tendría que ser de cómo se sentía por dentro y no por cómo lucía físicamente.

PUBLICIDAD

Finalmente, Kohan, de 26 años, reflexionó sobre el gran aprendizaje que esta experiencia le dejó en todos los aspectos.

La pareja de 'Chicharito' se une a la lista de famosas que han decidido revertir esta cirugía por experimentar dolencias físicas, como la enfermedad de los implantes mamarios o por emprender un camino de amor propio, como Michelle Renaud, Thalí García y Carmen Aub.