Ver video

Enrique Guzmán habla del encuentro que tuvo con su nieto Apolo tras meses de no verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras no verlo desde su bautizo, el cantante compartió su felicidad por poder estar cerca de su familia

Apolo, el hijo de Luis Enrique Guzmán, ha causado sensación en las redes sociales, ya que incluso el menor ha posado feliz en compañía de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, pero es ahora que Enrique Guzmán habla del reciente encuentro que tuvo con el bebé.

En entrevista para un programa de espectáculos, la tarde del 3 de junio, el intérprete, de 77 años, compartió cómo fue dicho encuentro, ya que no veía a Apolo desde que se realizó su bautizo.

“Es la primera vez desde que lo bautizamos, hace nueve meses, no (fue) menos, bueno como siete meses que no venía a mi casa hasta el día hoy que está metido conmigo en la alberca”, precisó.

Al ser cuestionado sobre lo mucho que ha crecido el bebé, Enrique respondió: “Más de 10 kilos pesa ahorita, está encantado”.

Además, el intérprete de temas como ‘Tu cabeza en mi hombro’, ‘Uno de tantos’ y ‘Dame felicidad’ habló sobre cómo ha pasado su cuarentena voluntaria en su hogar tras la propagación del Covid-19, un tipo de coronavirus.

“Mi familia y yo estamos todos sanos, estamos todos muy encerrados, mientras el semáforo no varíe yo no salgo a la calle. Ale está en su casa de la playa y prefiero que se quede por allá a que se arriesgue a este foco de infección que hay”, añadió.

Apolo es el primer nieto varón de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, quien nació el 30 de agosto de 2019 y es producto del matrimonio de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna.

Desde ese día, Luis Enrique ha documentado cómo ha crecido el pequeño a través de su cuenta de Instagram, además de que es común que aparezca en las redes sociales de su famosa familia, como el pasado 16 de mayo, cuando visitó a su tía y madrina Alejandra Guzmán en su casa en Huatulco.

“Mi compañero de cuarentena”, dijo la cantante para acompañar una tierna imagen en la que besa a Apolo, consiguiendo miles de likes y sus seguidores comentaron que el bebé es hermoso,además que estaban contentos por verla en compañía de sus seres queridos tras el reciente conflicto que atravesó con su hija Frida Sofía.