Ver video

Alejandra Guzmán presume foto con su sobrino Apolo y fans preguntan: “¿Y tu hija pa’ cuándo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante será madrina de Apolo, quien además llevará el nombre de Alejandro en honor a su abuelo y tía

Alejandra Guzmán está feliz con la llegada de Apolo Alejandro , hijo de su hermano Luis Enrique y primer nieto varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán , razón por la que, a través de sus redes sociales, publicó un par de fotografías junto a su sobrino.

“El más pequeño de los Guzmán”, expresó la cantante, de 51 años, en la primera imagen. “Apolo nos llenas de luz”, añadió en su siguiente publicación de Instagram.

Aunque las fotografías recibieron cientos de felicitaciones para la intérprete, quien será madrina de bautizo del pequeño, hubo otros que la criticaron por el distanciamiento que mantiene con su hija, Frida Sofía .

“¿Y tu hija pa’ cuándo?”, “¿Y tu hija, no?”, “Primero deberías cuidar a tu hija”, “Mira a tu hija primero y después la demás familia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

De acuerdo con Luis Enrique, su hijo llevará por nombre Apolo Alejandro; el primero en honor a un Dios griego y el segundo por su padre y su hermana Alejandra.

“Platicando con mi papá y viendo varias cositas con su mamá (…) (decidimos que fuera) Apolo, de alguna manera, es el hijo predilecto de Zeus, que reina todas las artes (…). Mi papá también se llama Enrique Alejandro, nada más que poca gente sabe (…). Mi papá le puso a Alejandra por su nombre, como yo le estoy poniendo Alejandro tanto por mi papá como por Alejandra", confesó a un programa de espectáculos.

Ante esto, Silvia Pinal reveló a Televisa Espectáculos que su hija Alejandra estaba feliz con la llegada de Apolo. Incluso, indicó que ya hasta le había comprado su traje de astronauta. Asimismo, aseveró que espera que el bebé una más a su familia.

“Qué bueno que venga un niñito del cielo a juntarnos. Bueno, yo nunca he tenido problema, he tratado de que todos estemos juntos siempre”, sentenció.

Apolo Alejandro nació el pasado 30 de agosto en la Ciudad de México alrededor de las 9 de la mañana. El pequeño el fruto de la relación que mantiene Luis Enrique Guzmán con Mayela Laguna desde hace algunos años.