Ver video

Frida Sofía no sabía del nacimiento del nieto varón de Silvia Pinal: "Nadie me dijo nada"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán dice no saber nada del nacimiento de Apolo, hijo de su tío Luis Enrique Guzmán

El pasado 30 de agosto, Silvia Pinal y Enrique Guzmán se convirtieron en abuelos de su primer nieto varón con el nacimiento de Apolo , hijo de Luis Enrique Guzmán. Ante esto, Frida Sofía aseguró no saber nada sobre el nuevo integrante de la dinastía Pinal. Incluso, detalló que nadie le dijo nada.

“Ay, me vale madre. Siempre me hacen lo mismo, ¿y sabes qué?, ni siquiera es de mi familia, bueno, no sé (…) Ni sabía que estaba (embarazada), nadie me dijo nada. Acaba de salir esta criatura y yo no sabía que existía. No tengo nada que decir de algo que yo no sé”, expresó la intérprete de ‘Ándale’ ante medios de comunicación como ‘El Gordo y La Flaca’.

Además, indicó que está harta de que le sigan preguntando por su mamá, pues en este momento está enfocada en su carrera como cantante.

“Ya no quiero hablar de eso, ya no me importa, bueno, no es que no me importe, es que ahorita (…) si quieres ser alguien en la vida te enfocas en tus cosas y ahorita todo lo que me ha desviado es el drama (…), el veneno ya lo escupí. Cuando tocas fondo y cuando te das cuenta que la negatividad no te va a llevar a ninguna parte, tienes que crecer de eso, tienes que madurarlo y ya”, agregó.

Durante su encuentro con la prensa en Los Ángeles, California, la hija de Alejandra Guzmán también dejó entrever que su madre la tiene bloqueada de todas partes, lo que hace más difícil una reconciliación.

“Me tiene bloqueada de todas partes, en realidad. Pero ya no me importa porque como ella dice que eso no se hace en cámaras, no sé, en realidad, la dinámica que tiene ahorita, pero está un poco contradictoria”, remató.

Frida Sofía viajó este fin de semana a Los Ángeles, California, para cumplir con compromisos profesionales, en los que incluso, sorprendió al cantar con mariachi.