Ver video

Enrique Guzmán revela que no tiene ingresos para su cuarentena: “A medir gastos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió que está gastando solo en cosas necesarias durante la contingencia

Enrique Guzmán, así como otros famosos, ha suspendido sus labores profesionales tras la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus, en México, por ello el cantante compartió que su situación es complicada, ya que no recibe ingresos.

El intérprete, de 77 años, comentó en entrevista al programa ‘Sale el sol’ que ha tenido que limitar sus gastos.

“Todo, todo debe tener una medición especial porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenios con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que habrá que medir lo que tenemos para las cosas urgentes y lo demás hay que controlarlo. (...) no tener ingresos, sí vivo una desgracia”, precisó.

Enrique Guzmán compartió que meses atrás pudo mantenerse gracias a los proyectos que realizaba, como sus conciertos y la puesta en escena ‘Jesucristo Súper Estrella’. “Hay que parar todo... los espectáculos que yo hago son para el público y en este caso el público pues no tiene por qué estar presente, así que lo que estamos haciendo es controlarnos a todos y esperar con buena fe y buena confianza en que todo esto pase adelante rápido”, contó.

Además, el cantante compartió que el problema con el SAT continúa y sus cuentas siguen bloqueadas, por lo que desconoce cuándo podrá hacer uso de ese dinero.

“En cuanto dejaron de operar ellos, pues ya todo lo que ya hice y todo lo que presenté ya se hizo, estoy esperando la decisión del SAT”, añadió.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña