Ver video

Enrique Guzmán le pidió perdón a Silvia Pinal, afirma su hijo Luis Enrique

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de la actriz y el cantante detalló que su padre está muy arrepentido por lo que les hizo vivir hace años

A lo largo de su vida, Silvia Pinal ha tenido cuatro matrimonios, uno de los más sonados fue el que sostuvo con Enrique Guzmán de 1967 a 1976. Sin embargo, la actriz narró en el libro autobiográfico que su relación estuvo llena de altibajos e incluso maltratos; pero esos malos ratos quedaron en el pasado y es que su hijo Luis Enrique afirmó que su padre le pidió perdón a su madre.

“A él lo perdonamos y él está muy arrepentido de lo que pasó hace mucho y no estamos en ningún mal plan con él. Nos pidió perdón con el corazón en la mano y con el alma en la frente a mí, a mi hermana y a mi madre. Nos dijo que de verdad la había regado”, sentenció el productor musical en el programa INtrusos.

El cuarto hijo de Silvia Pinal declaró que la relación cordial de sus padres pudo constatarse ahora que su padre acudió a ver cómo se encontraba la primera actriz en el hospital, donde estuvo internada por una semana a causa de una enfermedad respiratoria. “La visita de mi papá al hospital creo que fue la sorpresa más grande”, precisó Luis Enrique Guzmán.

Hace unos días, Enrique Guzmán, de 76 años, también se refirió a su visita en su cuenta oficial de Twitter, donde destacó que su exmujer lo recibió de muy buen humor y que estaba satisfecho que estuviera recuperándose.

Silvia Pinal y el cantante se conocieron en una cena, donde la química fue inmediata, según relató la actriz en su libro autobiográfico. Comenzaron a salir e incluso la estrella de televisión lo invitó a participar en uno de los episodios de su show ‘Los especiales de Silvia Pinal’.

Los artistas contrajeron nupcias en 1967 y se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo, hecho que confirmaron al protagonizar por cuatro años el programa de variedades ‘Silvia y Enrique’.

Su matrimonio era una eterna luna de miel; pero en 1969 cambiaron las cosas, tras el nacimiento de su segundo hijo Luis Enrique. En el libro autobiográfico, Silvia Pinal reveló que comenzaron los abusos, celos e infidelidades del cantante.

“Enrique cada vez estaba más raro, su cambio de humor y estado de ánimo eran inexplicables. Los celos seguían aumentando, las discusiones verbales eran cada vez más violentas y, sin saber ni cómo, llegó el primer golpe. Violencia física: primero un empujón, un jalón, luego un manazo; la primera bofetada, la primera golpiza”, precisó en la publicación.

La pareja se separó en 1976 y recientemente se dio a conocer que dejaron esos difíciles episodios en el pasado.