Ver video

Hijo de Silvia Pinal reacciona a las declaraciones de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Enrique Guzmán minimizó 'la guerra' entre Frida Sofía y Michelle Salas, asegurando que el principal problema es la salud de su mamá

Los ataques que Frida Sofía ha realizado en contra de su sobrina Michelle Salas y de su tía Sylvia Pasquel en redes sociales han dado mucho de qué hablar; sin embargo, ahora Luis Enrique Guzmán , hijo de Silvia Pinal, habla de la controversia , dejando claro que lo único que a él le interesa es la salud de su mamá.

“Los problemas familiares son los problemas de salud de mi mamá y no lo que anden diciendo las chamacas en las redes. A mí me tiene sin cuidado lo que digan. Se pelearán o no se pelearán, pues así son las chamacas”, explicó en entrevista con el programa Hoy.

Al respecto de que la hija de Alejandra Guzmán haya utilizado sus redes sociales para insultar y atacar a dos integrantes de la dinastía Pinal, el productor expresó:

“Esos son los lados negativos de tener redes sociales y de tener un Instagram y un Facebook , en el que la gente pone babosada y media, luego ni siquiera sabe lo que pone, al rato te arrepientes”.

En cuanto al rumor de que sus hermanas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel están distanciadas por el conflicto, Luis Enrique minimizó el tema, asegurando que no tiene conocimiento de eso e insistió en que por ahora lo importante es la salud de la primera actriz.

“Creo que cuando eres joven no te das cuenta de lo importante y cómo hay que valorar la salud y la relación con tu familia. Es una lección para todo el que esté escuchando, porque si estás en tu propio sistema solar ni pelas (a nadie). Yo quiero mucho a Frida, pero también se le va un poquito la lenguilla”, finalizó.

Los ataques de Frida Sofía a su sobrina Michelle Salas en redes sociales iniciaron a finales de febrero. De acuerdo con la última declaración de la hija de Alejandra Guzmán, la razón por la que explotó fueron las comparaciones e insultos que ha tenido que aguantar toda su vida.

“La verdad es que me da pena y tristeza, pero es por esto que ya estallé. Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida, sin razón alguna. Por eso prefiero que me digan lo que digan (…) Es muy difícil tratar de complacer a todos, pero más difícil es tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que ‘tu familia’ no se vea mal”, declaró en Instagram.