Enrique Guzmán reacciona al nuevo escándalo entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como respuesta, Frida Sofía publicó en Instagram una imagen junto a su abuelo en la que dice que no se quedará callada

Después de que una revista de circulación nacional publicara que Alejandra Guzmán aún mantenía a Frida Sofía a pesar del conflicto que existe entre ellas desde el año pasado, madre e hija respondieron en sus redes sociales y posteriormente reaccionó Enrique Guzmán, abuelo de la joven.

En entrevista a un programa de espectáculos, la tarde del 29 de abril, el cantante opinó sobre su nieta, dejando entrever que está molesto con ella, tanto por su actitud como por sus declaraciones.

Yo creo que necesita tener éxito y no a base de insultar a su madre. (...) Yo empecé sin que mi papá me ayudara en nada, ella también empezó cuando su papá no le daba nada, que haga lo mismo, que saque su talento adelante y ya. Nada más sabe abrir la boca para decir p#!dejadas y las p#!dejadas las escucha mucha gente”, expresó.

El intérprete, de 77 años, desconoce la razón por la que Frida Sofía se expresa así de su familia, precisando en que no ha hecho las pases con ella.

“No (se ha vuelto a acercar a ella) porque publicó todos los mensajes que teníamos personales, si lo que quiere es enseñar los calzones que los muestre, pero no conmigo. (...) La distancia que tiene mi hija con su hija es la misma que debo respetar yo como abuelo”, contó.

A pesar de que ha tenido contacto con su hija, Enrique ha preferido no mencionar a su nieta en sus conversaciones y de lo único que han charlado es sobre la salud de Silvia Pinal, quien la semana pasada fue operada tras sufrir una fractura de cadera.

“Sobre eso no, hablamos sobre el asunto de Silvia y estábamos muy contentos todos hasta que la niña salió a decir sus p#!dejadas y ya”, indicó.

Minutos después de que se transmitiera la entrevista, Frida Sofía utilizó su cuenta de Instagram para responderle a su abuelo, publicando una foto de la infancia en la que tiene un cigarro en la boca.

“Aquí el señor Guzmán con ‘la p#!deja’ de su nieta… #QuéLindaFamilia #HabloLaVerdad #NoMeCalloMás”, escribió para acompañar su post, dividiendo la opinión de sus seguidores, ya que algunos la criticaron, mientras que otros le mostraron su apoyo.