Silvia Pinal explica cómo fue su caída: “Después me quedé sentada porque me dolió”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la primera actriz compartió que ya desea irse a casa, por ello sigue las indicaciones de sus médicos

Tras una exitosa operación de cadera, Silvia Pinal se está recuperando en el hospital, dando detalles de su salud y de cómo fue su caída en entrevista al programa ‘Sale el sol’.

“Estoy muy contenta, muy tranquila, todo va muy bien. Estoy como nueva, a hue&#. Yo puedo caminar y puedo levantarme porque no me duele, pero en caso de que el doctor me diga que no me puedo ir, entonces haría un esfuerzo máximo ¿no? porque sí me interesa irme”, expresó

La caída fue entrando a mi recámara, se me pegó un pie y como yo estaba rápido caminando, al atorarse el pie caí redonda, eso fue todo. Ya después me quedé sentada porque me caí muy fuerte y me dolió, entonces me quedé sentada para que se me calme el dolor y ya, mientras se calmaba llegó, no sé quién llegó de mi casa, si la muchacha o Luis Enrique, mi hijo, llegó mi secretaria y ya, me levantaron”, precisó.

La primera actriz compartió que tras esperar un tiempo ya le dolía la rodilla y desconoce cuándo podrá regresar a su hogar, además que ha contado todo el tiempo con el apoyo de su familia.

“Yo quisiera irme hoy, peor no creo que me dejen, pienso que me dejaran ir mañana. (Entre sus visitas) Estuvo Luis Enrique, ahorita viene mi secretaria y Luis Enrique estuvo con su hermana, todo ha estado en calma”, precisó.

La estrella del cine mexicano recalcó el gran trabajo que ha hecho el equipo médico desde que la internaron, pero desea ir pronto a su hogar. “Extraño mucho a mi perrita, que la pobrecita ha de estar furiosa porque nadie le hace caso”, finalizó.

Recordemos que el pasado 24 de abril trascendió que Silvia Pinal había sido hospitalizada tras sufrir una caída, siendo operada tras sufrir una fractura de cadera.

“Estaba ella aquí en Acapulco, pero como mi hermana se tuvo que regresar a la Ciudad de México, pues se la regresaron. Entonces el día de ayer se quiso levantar de una silla, se tropezó con el tapete y se cayó de sentón y se fracturó la cadera. La llevaron al hospital y le hicieron muchas evaluaciones para ver cómo estaba. (...) De ahí la pasaron al de Interlomas porque ahí está el doctor que operó a mi hermana de la cadera, es el mismo que va a operar a mi mami me imagino que le va a poner una cadera de titanio”, dijo Sylvia Pasquel a un programa matutino.

Posteriormente, Alejandra Guzmán agradeció el apoyo de sus seguidores a través de Instagram, revelando que su mamá había salido bien de su operación con su nueva cadera de titanio, y en entrevista para el programa ‘Hoy’, el 27 de abril, Luis Enrique compartió que su madre daría sus primeros pasos tras la cirugía con una andadera y con asistencia.