Frida Sofía asegura que ‘gente aprovechada’ droga a Alejandra Guzmán: “Es mi vida y es mi verdad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante denunció el acoso que sufre en redes sociales por parte de los fans de su famosa madre

La polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán parece no tener fin. Luego de que se diera a conocer que Silvia Pinal había salido bien de la operación a la que tuvo que someterse tras sufrir una fractura de cadera, su nieta se volvió tendencia en redes sociales debido a las polémicas declaraciones que realizó acerca de su mamá, de quien horas antes había replicado un mensaje pidiendo por la salud la última diva del cine mexicano.

Fue a través de sus historias de Instagram que la intérprete de "Ándale" publicó un mensaje en el que se defendió de las críticas que recibió a raíz del repost que realizó desde la cuenta su madre, haciendo énfasis en que todos los días recibe mensajes de acoso por parte de los fans de la diva del rock.

“Estoy harta de personas como las que se dedican a despotricarme (…) entiendo que gente sea fan de Alejandra Guzmán, pero solo yo la tuve de ‘madre’. Por lo mismo voy a contar mi historia desde que tengo conciencia y aunque no le parezca a muchos fanáticos de mi mamá, es mi vida y es mi verdad, y se refleja en todo lo que digo y hago”, precisó la joven, de 28 años.

Asimismo, habló del dolor que le causan los mensajes que a diario recibe: “Tengo mucho dolor guardado y por eso exploto, en realidad nunca tuve una figura materna o paterna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente (después) del segundo intento de secuestro (el cual me dejó traumada)”.

Finalmente, Frida Sofía agradeció a las personas que la apoyan y que creen en su carrera, no sin antes revelar que detrás de Alejandra Guzmán hay “gente aprovechada” que le roba y la droga.


“Gracias infinitas a la gente hermosa que me apoya y que no me juzga por lo que digan y editen en los programas de chismes. Alejandra es toda una artista y leyenda, pero señores, hay tantas cosas detrás de cámaras… gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente, así que no me queda otra que contarles, lo que pase será su decisión”, sentenció.