Alejandra Guzmán se defiende de Frida Sofía y le manda fuerte mensaje: ‘Qué pena’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reaccionó luego de que su hija afirmara que estaba rodeada de gente aprovechada que la drogaba

Hace unos días, Frida Sofía desató una vez más la polémica en torno a la mala relación con su madre Alejandra Guzmán , afirmando que la cantante está rodeada de ‘gente aprovechada’ que solo la droga y la roba. Ante las palabras de su primogénita, la cantante dio la cara y se defendió con un contundente mensaje hacia la joven.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la hija de Silvia Pinal envió un comunicado en el que aclaró que no desea seguir dando declaraciones al respecto, pero que tenía que aclarar estas difamaciones que salieron recientemente en su contra.

Qué pena tener que aclarar esto en un momento donde la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial, los que me conoce saben que no soy de escribir esos mensajes (…) Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios en sobriedad y salud. Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo mi dinero, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”, precisó.

La intérprete de ‘Eternamente Bella’ también aclaró lo publicado recientemente por una revista, que aseguró que ella sigue solventando la vida de su hija Frida Sofía en Miami.

“A mi hija no le envío dinero, por favor no digan algo que no es verdad, tampoco vive en un departamento de ese precio, solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo, así como el carro en el que se mueve, ella se encarga de su comida y gastos personales”, puntualizó.

Sin embargo, aprovechó su comunicado para enviarle un fuerte mensaje a Frida Sofía, sentenciando que espera que deje atrás los enfrentamientos. “Solo deseo esté bien y ya no tenga diferencias con nadie, principalmente con sus padres”, comentó.

Alejandra Guzmán detalló que es la única vez que hablará del tema, ya que centrará toda su atención en temas más importantes como la salud de su mamá, que hace unos días fue operada tras sufrir una caída y fracturarse la cadera.

Agradezco la atención y si no contesto más es porque estaré ocupada atenta a la salud de mi madre, así como ocupándome de mi presente y futuro. Por favor no se distraigan más ni le den fuerza a estos chismes”, precisó la cantante.