Mellizos de Enrique Iglesias llenan de ternura las redes sociales con entrañable video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lucy y Nicholas llenaron de dulces comentarios al cantante luego de publicar uno de los momentos más divertidos que vivió con sus hijos

Anna Kournikova y Enrique Iglesias cautivaron a sus fans al publicar uno de los videos más tiernos de sus mellizos Lucy y Nicholas en redes sociales.

En el audiovisual de menos de un minuto, que se puede ver en Instagram, se aprecia a los pequeños de dos años corriendo con alegría por el césped mientras una canción de la estrella de pop fondea el entrañable momento.

El video cuenta con más de seis mil reproducciones generando más de tres mil comentarios en los que destacan la ternura y belleza de estos pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

El pasado 16 de diciembre, Lucy y Nicholas celebraron su segundo aniversario en Estados Unidos, país en el que nacieron y en el que se trataron de ocultar todos los detalles de este suceso en la vida de las estrellas.

Los felices padres tratan de mantener el anonimato de sus hijos, por lo que al salir a algún evento público evitan exponerlos. Sin embargo, las imágenes que se conocen de los bebés son gracias a las publicaciones que tanto Anna como Enrique hacen en sus redes sociales.

Enrique Iglesias es uno de los famosos que sorprendieron al público por la forma en cómo la paternidad lo transformó en un ser humano más sensible y responsable al cuidar de sus primogénitos.

En algunas entrevistas que el cantante ofreció con anterioridad destacó que a pesar de que disfruta de sus giras alrededor del mundo, se le hace cada vez más difícil dejar a sus pequeños en casa.