Enrique Iglesias y Anna Kournikova celebran el cumpleaños de sus mellizos; así de grandes lucen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotografías de los mellizos, Nicholas y Lucy, de inmediato se viralizaron en redes sociales

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están de manteles largos y es que este 16 de diciembre sus mellizos Lucy y Nicholas están cumpliendo sus tres primeros años de vida, razón por la que los famosos sorprendieron a sus seguidores con un par de fotografías de los pequeños, dejando al descubierto lo mucho que han crecido.

La encargada de compartir las imágenes fue la extenista rusa, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró el rostro de sus hijos mayores, quienes guardan un enorme parecido físico con con ellos.

“3”, anotó como descripción en ambas fotografías la ojizarca. En la primera de las imágenes aparece Nicholas con la misma mirada de su padre, mientras que en la segunda está Lucy, quien con sus enormes ojos azules y su pícara sonrisa destaca por el parecido con su madre.

La publicación de la extenista de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de minutos más de 58 mil ‘me gusta’ en la primera y 71 mil ‘me gusta’ en la segunda, así como cientos de comentarios de seguidores y famosos.

“Feliz cumpleaños”, “Están preciosos”, “Tienen la nariz de su papá”, “Los amo”, “Feliz cumpleaños a los pequeños”, “Divinos”, “Soy perfectos” y “Son idénticos a ustedes”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo de comentarios. Sin embargo, la reacción que más destacó en la publicación fue la del intérprete de ‘Duele el corazón’, quien únicamente colocó emojis en forma de corazón.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova debutaron como padres el 16 de diciembre de 2017, luego de casi 16 años de relación. A la hermosa familia que han formado también se suma Mary, quien llegó al mundo el 30 de enero de 2020.