Ver video

Enrique Iglesias comparte tierno video jugando junto a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los mellizos del cantante cada vez están más grandes

Aunque en un principio Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron muy discretos con el embarazo y el nacimiento de sus mellizos, Lucy y Nicholas, hoy en día el cantante está tan contento con su paternidad que no deja de compartir fotos y videos junto a ellos.

A través de su cuenta de Instagram , el cantante de 43 años publicó un video en el que se le puede ver a bordo de una camioneta de control remoto al mismo tiempo en el que sus hijos lo empujan por la parte de atrás.

Desde luego, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, incluso, hasta Anna Kournikova, madre de los mellizos, reaccionó a la publicación con un corazón. El tierno video cuanta con más de dos millones de “me gusta” en Instagram hasta el momento.

Enrique Iglesias presume a sus mellizos en redes sociales

Esta no es la primera vez que el intérprete de éxitos como “El perdón”, “Súbeme la radio” y “Duele el corazón”, comparte fotos o videos junto a sus hijos. Hace apenas una semana, Enrique Iglesias publicó un video de Nicholas bailando al ritmo de rap.

Mientras que a la pequeña Lucy la vimos caminar junto a su padre en el marco del Día Internacional de la Mujer, publicación que también reveló cuánto ha crecido la niña.

Nicholas y Lucy llegaron a la vida de la pareja, que mantiene una relación desde 2001, en diciembre de 2017.