Ver video

Hijo de Enrique Iglesias enamora las redes con sus pasos de baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dejó ver lo mucho que le gusta a su pequeño el rap

Desde que Erinque Iglesias se convirtió en padre en 2017, son pocos los detalles que ha compartido en redes sociales sobre el crecimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy, sin embargo, los pasos de baile de su pequeño fueron suficiente motivo para que el cantante publicara un video , que terminó enamorando a sus 13.9 millones de seguidores.

En el breve clip, publicado en su cuenta de Instagram , podemos ver el buen ritmo que tiene Nicholas, pues se mueve en total sincronía con las bases de la música rap.

“Humor de domingo”, señaló el hijo de Isabel Preysler en la descripción de su publicación, la cual ha logrado acumular más de millón y medio de “me gusta”.

“Qué belleza”; “es muy hermoso”; “qué foto”; “qué bello”; “muy hermoso bebé”; “qué bailarín tan guapo”; “qué pronto pasa el tiempo”; “qué cosita más bella” y “este principito enamora, es precioso verlo bailar así” fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar al intérprete de “Súbeme la radio” en su publicación.

Enrique Iglesias presume a su pequeña Lucy

Hace apenas unos días, el cantante español ya había presumido cuánto ha crecido su pequeña Lucy, esto con motivo del “Día Internacional de la mujer”.

Nicholas y Lucy llegaron al mundo en diciembre de 2017. Ambos son producto de la relación que mantienen Enrique Iglesias y Anna Kournikova desde 2001.

En la actualidad, Enrique Iglesias se encuentra inmerso en la promoción de su nueva canción “Desde que te perdí” , tema que interpreta junto al puertorriqueño Jon Z.