Entre globos y rosas, protagonista de El Señor de los Cielos acepta propuesta de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thalí Garcia, de 30 años, fue sorprendida con un romántico gesto por parte de su esposo Felipe Aguilar, quien le pidió matrimonio por segunda ocasión

Con un video y una romántica sesión de fotos, la tarde del pasado jueves 24 de septiembre, Thalí García soprendió a sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram compartiendo que volverá a contraer matrimonio.

Y es que, la actriz de 'El Señor de los Cielos' aceptó la romántica propuesta de su marido, el productor colombiano Felipe Aguilar, con quien contrajo matrimonio por primera vez en mayo de 2017.

Entre globos y rosas rojas, García fue sorprendida por su marido, quien esta vez le pidió que se casara con él ahora por la iglesia, pues solamente cuentan con el enlace civil.

Al pie de un video de poco más de cuatro minutos de duración, la ojiazul escribió: "Una sorpresa muy especial para mí".

Mientras que minutos más tarde, con una romántica sesión de fotos dijo: "Agenden la fecha. Sábado 17 de octubre de 2021. Los sueños se vuelven realidad cuando los deseas con fuerza, cuando trabajas duro y no miras hacia atrás. Siempre soñé con la familia que hemos construido. @felipeaguilardulce gracias por hacer perfectos cada uno de mis días. No necesité de un diamante para hacerlo, así que sé cuán fuerte es nuestro amor. Pero ya saben lo que dicen: Los diamantes siempre son el mejor amigo de una chica".

Fue a finales de 2016 que 'Berenice Ahumada' en la famosa serie que retrata el mundo del narcotrafico dio a conocer su relación con el productor colombiano. Meses después, en mayo de 2017, la pareja contrajo matrimonio por la vía civil y dos meses después recibieron a Andrés, su primer hijo en común. Por su parte, Thalí ya era madre de Natalia, quien hoy tiene cinco años.

Este romántico gesto ocurre meses después de que la actriz anunciará una pausa en su matrimonio, "para buscar el bienestar y plenitud de ambos".