Thalí García desfila por la alfombra roja de la presentación de 'El Recluso' en septiembre de 2018

Mezcalent

Actriz de ‘El señor de los cielos’ pone una pausa a su matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thalí García anunció en Instagram que su separación no fue por una infidelidad o por falta de amor

Thalí García, conocida por interpretar a 'Bere Ahumada' en El señor de los cielos y a 'Angie' Villaseñor' en ‘Silvana sin lana’, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su separación con el director de televisión Felipe Aguilar.

Con una fotografía en la que aparece besando a su esposo, la actriz mexicana reveló a sus seguidores que su ruptura no se trató de una infidelidad o por falta de amor.

“No todas las parejas se separan por falta de amor o una infidelidad, hay personas que aunque quieran llevar sus caminos de la mano, no lo logran. Después de años de (tener) un hermoso matrimonio y momentos muy especiales juntos, hemos decidido poner en pausa nuestra relación para buscar el bienestar y plenitud de ambos”, indicó la estrella, de 29 años.

La actriz pidió que comprendieran el momento por el que está pasando y que no hará ninguna declaración al respecto. “Agradezco de antemano la prudencia y comprensión hacia este momento. No haré ningún otro tipo de declaración, regresaré pronto. Los quiero”, finalizó.

A pocas horas de haber publicado el mensaje, la actriz optó por eliminar su publicación de Instagram , aunque en Twitter aún aparece el mensaje.

Cabe destacar que la última vez que Thalí García posó con su esposo fue el pasado 6 de diciembre, cuando acudieron a un partido de beisbol en el Estadio Sonora, posando muy sonrientes sin sus retoños, Natalia y Andrés, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres.

“Lo mejor de mi vida eres tú”, escribió Thalí en su post, mientras que Felipe también compartió la misma fotografía con el mensaje: “¡Te amo esposa mía! Gracias por cada momento”.