Erik Rubín confiesa que desea volver a trabajar con sus exnovias

El cantante respondió si le gustaría sumarse a la gira ‘Perrísimas’ con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @paulinarubio / @erikrubin / @alejandraguzman
Erik Rubín confiesa que desea participar en el concierto Perrísimas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La gira musical ‘Perrísimas’ está generando gran expectativa entre los fans de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, por lo que sus fieles seguidores están más que emocionados.

Además, Erik Rubín dejó entrever que está interesado en volver a trabajar con las intérpretes, quienes en el pasado fueron sus novias.

El ahora esposo de Andrea Legarreta compartió en una reunión con la prensa que se encontró con ‘La chica dorada’ y dio detalles sobre lo que se conversó.

“Hoy, exclusivamente, Paulina Rubio (me dijo?: ‘oye, ¿cuándo (me sumo a tu espectáculo)?’, le digo ‘tú estás de gira en esas fechas’, pero más adelante ¿no?, yo creo que tiene buen ojo, la verdad es que es imposible resistirse a esta música”, dijo en una reunión con la prensa.

Sin embargo, ante la pregunta de si podría colaborar con sus exnovias en el show que presentarán en Estados Unidos, el intérprete manifestó:

“La verdad, ya acá entre nos, nada más porque ando de gira con los Cumbia Machine, sino estaría haciendo algo con ellas, está la intención, la verdad estaría muy divertido, tengo muy buena relación con ellas, veremos si más adelante me echo el palomazo”.

De esta forma es como el cantante dejó claro que aceptaría formar parte del tour Perrísimas.

En el pasado, Erik Rubín se convirtió en el hombre más codiciado de las décadas de 1980 y 1990, momento en el que tuvo un romance con Alejandra Guzmán y después con Paulina Rubio.

En ese entonces, las cantantes se convirtieron en rivales, tanto que crearon los éxitos musicales ‘Hey güera’ y ‘Mío’. Sin embargo, el corazón del cantante se quedaría con Andrea Legarreta, con quien formó una sólida familia en compañía de sus hijas Mía y Nina.