Conductor de Hoy, devastado, suplica por la salud de seres queridos

Andrea Legarreta, 'El Negro' Araiza y Mariana Echeverría expresaron apoyo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @paulstanleyd
Conductor de Hoy estremece al, consternado, rezar por seres queridos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Querido conductor del programa Hoy estremeció las redes sociales al revelar la difícil situación por la que atraviesa su familia a causa de la enfermedad de dos de sus seres queridos.

A través de una emotiva publicación, Paul Stanley lamentó el complicado estado de salud en la que se encuentran sus dos mascotas, rezando por que pronto pueda tenerlos de nuevo en casa.

"Siento re feo, nenes. Ahora el Paquito y Cheche andan malos, no saben, o si, que cule** se siente esto. Rezo al universo que regresen a casa echando desmad** como siempre, que se cagu** en los tapetes, se coman las plantas y les hagan pipí", consternado suplicó.

El texto fue acompañado por varias fotografías en las que el también presentador de 'Miembros al aire' y protagonista de 'Mi querida herencia' aparece junto a sus mascotas.

La publicación de Paul Stanley de inmediato recibió un mar de reacciones por parte de seguidores y amigos que, junto a él, pidieron por la pronta recuperación de los perritos.

Andrea Legarreta fue de las primeras en comentar: "Van a recuperarse pronto", junto a varios emojis de caritas tristes; Andrea Escalona expresó: "Todo va a estar bien"; Raúl 'El Negro' Araiza escribió: "¡Tranquilo, nene, van a salir adelante son fuertes como tú!"; Lambda García anotó: "Mi neneeeee. Te mando abrazotes. Es horrible. Pero todo saldrá bien", mientras que Sherlyn le dedicó un: "Te quiero, nene".