Alejandra Guzmán reaparece en video y defiende a Enrique Guzmán: “Pongo las manos al fuego por él”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante publicó un video en el que además ofreció a su única hija buscar apoyo para salir juntas de la difícil situación que atraviesan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la ola de declaraciones que han surgido tanto por los miembros de la dinastía Pinal como de la familia paterna de Frida Sofía alrededor del testimonio que la joven dio sobre el supuesto abusos sexual que vivió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales para pronunciarse a favor de su papá.

Luego del comunicado que envió a través de sus representantes, la llamada 'Reina de corazones' publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se pronunció sobre las fuertes declaraciones que su hija dio en contra de su abuelo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

La hija de Silvia Pinal fijo su postura a favor del cantante de 'Payasito' y 'Tu cabeza en mi hombro' resaltado lo doloroso que está siendo para la familia atravesar por un nuevo escándalo y aseguró que ha intentado de todas las formas acercarse a Frida.

"Hola a todos creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para poder acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios", comenzó el discurso de la intérprete.

En la grabación de poco más de un minuto de duración, la estrella del rock de 53 años de edad calificó las acusaciones de su única como injustas y sin fundamentos, además, expresó una vez su apoyo incondicional para que ambas encuentren la mejor salida para lo que están viviendo.

"Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases que no son justas y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón, todo mi amor porque yo te parí", declaró.

Por último, Alejandra Guzmán pidió a los medios discreción y respeto ante el problema familiar que atraviesa y lanzó una última invitación a Frida Sofía a la reconciliación.

"A todos los medios les pido por favor que comprendan que esto es un asunto familiar, un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre que ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre, gracias a todos y por favor Frida, acercate", sentenció.

Minutos después de la publicación de Alejandra Guzmán, su padre, Enrique Guzmán se manifestó en su cuenta oficial de Twitter con una serie de mensajes en los que agradeció las palabras de la cantante y destapó lo dificil que fue para ella compartir esa declaración.