Erik Rubín manda regalo a exnovia de Timbiriche

Agencia México

Erik Rubín manda regalo a exnovia de Timbiriche

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le agradeció el detalle al esposo de Andrea Legarreta

Durante su paso por Timbiriche, Erik Rubín conquistó a cantantes muy bellas; sin embargo, la dueña de su corazón terminó siendo la conductora Andrea Legarreta . Ahora a más de 30 años de pertenecer al grupo, el artista le mandó un regalo a una de sus exnovias.

La afortunada fue Thalía , quien a través de su cuenta oficial de Instagram, posó muy sexy portando el sombrero que le hizo llegar el músico, al cual le agradeció el detalle en un mensaje donde destacó la gran relación y hermandad que los une hasta la fecha.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


“Sombrero de la fortuna, regalo de mi bro @erikrubinoficial de su nueva colección @fortunahats”, precisó la intérprete de ‘No me acuerdo’, quien consiguió con sus imágenes más de 110 mil ‘Me gusta’.

La publicación de Thalía, de 46 años, fue reposteada en el perfil personal de Erik Rubín y en distintas cuentas, donde los admiradores de los exTimbiriche precisaron lo guapa que lucía la también actriz con el accesorio.


Andrea Legarreta se unió a los cientos de halagos para la esposa de Tommy Mottola e indicó: “¡Wow, te queda hermoso! ¡Y con tu hermosura se ve más bello!”.

Mira a los famosos que al igual que Andrea Legarreta y Erik Rubín, presumen su amor en redes sociales