Erika Buenfil responde con cómico TikTok a Alejandra Ávalos tras asegurar tener pruebas de insultos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la estrella de ‘Te doy la vida’ aplaudieron su sentido del humor

Desde hace unos días, Alejandra Ávalos y Erika Buenfil viven tremenda polémica, luego de que Ávalos señaló que hace algunos años fue víctima de insultos y críticas por parte de la actriz y Laura Flores; pese a que ambas lo negaron rotundamente, la cantante insistió e incluso afirmó que tiene pruebas, por lo que Buenfil le respondió con cómico Tik Tok.

Y es que la estrella de la telenovela ‘Te doy la vida’ publicó una grabación en la que al lado de su mascota realizó una divertida coreografía del tema ‘No me acuerdo’, que en 2018 hiciera famoso Thalía y Natti Natasha.

“No me acuerdo, no pasó. Miércoles de cuarentena”, fue la descripción que le dio Erika Buenfil a la grabación, que en cuestión de horas consiguió miles de reproducciones, más de 32 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fans aplaudieron su sentido del humor, pero sobre todo le pidieron que no prestara atención a acusaciones sin fundamento.

“Con dedicatoria especial para la aburrida de Ávalos”, “Que no te importen esos comentarios malos”, “Esa Ávalos como nadie habla de ella, se quiere colgar de la fama de Erika, que es la que está brillando”, “Güero ni al caso lo que dicen de ti, conocemos cómo eres. Ignora”, “No dejes que los comentarios de la gente que busca cámara te lastimen”, “Ridícula la otra señora, tú no prestes atención”, “Ya no te acuerdes, ¿para qué?”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil.

La respuesta de la estrella de telenovelas llega, luego de Alejandra Ávalos afirmó que hace algunos años fue víctima de bullying por parte de Erika Buenfil y Laura Flores. “Se encargaron de hacerme la vida en pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal en su momento. Me ofendieron (…) Me decían gorda, panzona, tienes celulitis; me empezaban a gritar”, sentenció en un programa matutino.

Cuando Buenfil y Flores se defendieron y negaron lo sucedido, Ávalos afirmó tener pruebas que demuestran que no está mintiendo. “Lo tengo filmado (…) Lo tengo en formato Betacam (…) Tenemos que vaciar para digitalizar el material en bruto del show (…) Estuvimos grabando durante cuatro espectáculos y en uno de esos fue que ellas estuvieron”, comentó a De Primera Mano.